DAVID A: Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Alguien se anima para ir el SABDO 12 por la mañana a hacer fotos???? Os dejo un enlace por si acaso: http://www.barcelonaharleydays.com/cast/home.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 7 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Ahh y el domingo el desfile de Banderas por BCN que es lo mas vistoso http://www.barcelonaharleydays.com/cast/desfile.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Yo me animaria a ir, pero a montar en ellas Lastima que me quede tan lejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Venga abrimos lista ( ya sabeis copiar la anterior y apuntar vuestro nombre) 1.- David A 2.- Kaitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 1.- David A 2.- Kaitor 3.+ JuanMa Merch me apuntoooo!!! Sabado sabadete, harleys, birrita y un buen carrete... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Estoy fuera este sábado. Haced muchas muchas fotos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Con el "tipo" de fotos que me salen a mi, a los diez minutos de estar por allí me van a partir la cara... otra vez!!! ¿no os pensarias que la tengo así de nacimiento? Venga va que Bellvitge esta cerca 1.- David A 2.- Kaitor 3.+ JuanMa Merch 4.- Navard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Buuuueenooo!! yo de momento me apunto, pero no lo tengo muy claro, es que la verdad, tengo tantas fotos en cola, que no se cuando las voy a procesar!! 1.- David A 2.- Kaitor 3.+ JuanMa Merch 4.- Navard 5.- RoldixBCN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Pues esta vez no me sumo a la convocatoria :) , si no hay cambios, el sabado estaré por tierras turolenses, aprovechad bien la cita y afotar a destajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Ha que hora quedáis? y donde?, estoy mirando de montármelo... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Quedaremos en principio por la mañana y por la plñaza de españa. Ya que esto esta al lado, yo seguramente ire en metro. Pero aun queda un poquito para confirmar el tema este. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Veeenga que ya toca! que se os hecha de menos! y si puedo a lo de las banderas,tambien suena bien! 1.- David A 2.- Kaitor 3.+ JuanMa Merch 4.- Navard 5.- RoldixBCN 6.-Oliver Aunque ahora voy con mi 18-55... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jlbrioso Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Hola gente!!! Pues yo tambien me apunto este sabadete a tirarle fotos a las Harleys. Actualizo la lista de invitados: 1.- David A 2.- Kaitor 3.+ JuanMa Merch 4.- Navard 5.- RoldixBCN 6.-Oliver 7.- Jose Pregunto lo mismo que Antoni. A que hora quedareis??Es posible que tambien vaya en metro. Se sabe a que hora acabara??Lo digo porque me tendre que ir sobre las 14.00-14.30h aprox. En esta ocasion,no nos hara falta el tripode,no??O si?? A que huelen las nubes?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaponet Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Siento no poder ir con vosotros pero tengo comida familiar fuera de Barna. No dejéis cilindro sin afotar!!!! Que la ocasión lo merece... Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 A mí también me interesaría conocer el horario. He quedado a las 14:00 con unos amigos, con lo que a las 13:00 o 13:30 tendría que desaparecer. Si es antes, entonces me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Pues si eso yo entre 10 y 11 aparezco por la plaza España y ya contacto con vosotros, que alguien me pase un tlfno. Me imagino que aparcar por ahí sera una locura. Si alguien no tienes planes yo también me apunto a comer algo y hacer alguna cosita por la tarde, ya que bajo aprovecho. 1.- David A 2.- Kaitor 3.+ JuanMa Merch 4.- Navard 5.- RoldixBCN 6.-Oliver 7.- Jose 8.- Antoni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Una pregunta. No es por incordiar ni ser el que chafe la fiesta. ¿Pero alguien ha comprobado con la organización si es posible entrar a tirar fotos? Lo digo porque me he encontrado con éste link de la página web oficial, para dar de alta acreditaciones de prensa. Lo que me hace pensar que deben tener controlado el tema de cámaras y fotógrafos. Es por si acaso. A mí el tema se me ha complicado. No había contado que también había quedado antes. Asi que me temo que no podré ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 siempre nos quedará el desfile de banderas http://www.barcelonaharleydays.com/cast/desfile.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 En Pl.España...pero a que hora? Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 yo habia pensado sobre las 10h en plaza de españa, a ver que os parece. Y en lo que se refiere a las camaras, no creo que haya problema cuando la entreda esgratuita, pero no pasa nada sino nos piramos a otro lado ejejejej Pues nada nos vemos el sabado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 JOLINES!!!!!!!!!!!!!! otra que me pierdo!!!!! el sabado me es impossible, el domingo alomejor aun me lo podría montar pero el sabado impossible!!!!!!!!! Ya me enseñareis fotos , que aunque no es mi estilo de moto tambien me gusta verlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 ] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 [] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.