Jump to content

D3100+Sigma 70-300

pelabarro

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

Veréis, tengo una duda sobre la compatibilidad de un objetivo y mi D3100. Lo he encontrado con la siguiente descripción:

Sigma - Objetivo 70-300 mm f/4,0-5,6 DG con macro (rosca para filtro de 58 mm, con motor) para Nikon - 135 euros.

Alguno sabéis algo de este objetivo, que tal resulta? parece que está muy bien de precio, pero alguien sabe si tiene motor de enfoque en el objetivo? porque con la D3100 no podría hacer AF

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos,

Veréis, tengo una duda sobre la compatibilidad de un objetivo y mi D3100. Lo he encontrado con la siguiente descripción:

Sigma - Objetivo 70-300 mm f/4,0-5,6 DG con macro (rosca para filtro de 58 mm, con motor) para Nikon - 135 euros.

Alguno sabéis algo de este objetivo, que tal resulta? parece que está muy bien de precio, pero alguien sabe si tiene motor de enfoque en el objetivo? porque con la D3100 no podría hacer AF

GRACIAS!

Hola, mis conocimientos no llegan para evaluarlo pero en lo que si te puedo ayudar es en lo del motor de enfoque, SI tiene motor de enfoque en el objetivo, eso si, un pelín ruidoso, yo lo uso en mi D3100 sin problemas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...