Shw Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Buenas a todos, tengo la camarilla desde hace unos dos años, pero no tengo demasiado tiempo y por eso no puedo practicar todo lo que me gustaría, aun así me gustaría compartir con vosotros unas cuantas tomas para que critiqueis diferentes cosas que he ido probando e intentando, tanto a nivel procesado como de la toma en si... No os corteis ni un pelo, a la yugular!!! Esta va a capón. Nikon D3000 Iso: 400 F: 5 40mm 1/60 Esta va con un simple desaturado. Nikon D3000 Iso: 400 F: 5'6 55mm 1/60 Esto es algo que me encanta hacer pero que no tengo ni idea de si la técnica es la correcta... Nikon D3000 Iso: 400 F: 4 18mm 15'' Y la última una de mis fotos favoritas. Nikon D3000 Iso: 100 F: 8 55mm 1/250 Lo dicho... Barra libre de criticas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Me quedo con las fotos pares,la primera mejor vertical.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 como leñes haceis las fotos mi camara no hace nada de eso las procesais o como estan chulas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shw Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Me gusta la segunda pero has dejado muy centrada la rosa, en la primera tal vez la habrias tomado mejor en vertical. Las fotos quedan mas potitas si no centramos el motivo principal, a menos que sea eso lo que deseamos Tomo nota. A lo que os referís tanto SKORPION como tu con lo de que la primera imagen hubiese sido mejor tomarla en vertical es a que hubiese quedado mejor con mas fondo hacia arriba y abajo que hacia los lados no? Se podria mejorar haciendole un recorte en los laterales? o quedaría demasiado cuadrada? Me quedo con las fotos pares,la primera mejor vertical.Saludos Pues mira que son la primera y la tercera de las que estoy mas orgulloso como leñes haceis las fotos mi camara no hace nada de eso las procesais o como estan chulas saludos Solo lleva procesado la segunda... El resto estan tal cual salen de la camara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 como leñes haceis las fotos mi camara no hace nada de eso las procesais o como estan chulas saludos Metete una cosa en la cabeza ¡¡¡ tu cámara NO hace fotos !!! solo las guarda, las fotos las haces tu y en eso te debes de centrar, sigue participando y trataremos de ayudarte ....... francamente veo que estás muy verde aún, y perdona por la sinceridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Metete una cosa en la cabeza ¡¡¡ tu cámara NO hace fotos !!! solo las guarda, las fotos las haces tu y en eso te debes de centrar, sigue participando y trataremos de ayudarte ....... francamente veo que estás muy verde aún, y perdona por la sinceridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 A mí las que me gustan son las dos últimas. La segunda no me gusta nada, porque la rosa parece incluso un pegote pegado después. La primera vez que vi el "truco" éste del elemento coloreado en un fondo en blanco y negro me pareció una idea muy buena, pero una vez que la idea ya no es original, me parece difícil encontrar una foto en la que realmente quede bien y diga algo. La primera no está mal para mi gusto, con la rosa bien enfocada y un fondo bonito. Aparte de porque lo haya dicho ya JMMartin, te habría dicho también lo de que la rosa está muy centrada, más que nada porque veo que es una de las cosas en las que más insisten por aquí. Si te tengo que decir la verdad, me gusta más así que con la rosa descentrada hacia un lado. Otra cosa sería lo de tomarla en vertical: ahí quizá dejando la rosa en el tercio superior, con el tallo por debajo, se "perdonaría" que quedase centrada horizontalmente. De las otras dos la verdad es que no sabría decirte por qué me gustan. No puedo dar una opinión técnica, pero en la tercera me gustan los colores y la textura de la carretera y la tierra del primer plano, y de la cuarta la sensación de movimiento de las olas y lo bien definida que se ve la espuma flotando. Creo que no ha quedado nada quemado; quizás hay una roca con una parte excesivamente oscura, pero a mí no me parece mal. De todas formas, tampoco ayuda el que yo no pueda ver completas las fotos verticales en mi monitor. He probado a cambiar la resolución y demás, pero es que entonces lo que no veo son las letras . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Me gusta la ultima, esta muy nitida, me gusta como te quedo el mar, y la primera bonita rosa no me gusta mucho el encuadre, pero si el motivo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shw Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 "Tomo nota. A lo que os referís tanto SKORPION como tu con lo de que la primera imagen hubiese sido mejor tomarla en vertical es a que hubiese quedado mejor con mas fondo hacia arriba y abajo que hacia los lados no? Se podria mejorar haciendole un recorte en los laterales? o quedaría demasiado cuadrada?" Tirarla en vertical no quiere decir que recortes la existente, te quedaria mal, significa a que a esa distancia ladeases 90 º la cámara y sacases mas tallo de la flor con las hojas correspondientes. Ya ya! A lo que me refería es a que si ya que se hizo "mal" la toma se podría corregir recortando unos milimetros por los laterales para que "parezca" tomada en vertical. Igual clonando fondo hacia arriba y abajo podria mejorar... Lo dificil sería sacarle más tallo... Gracias por las críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola, a mi me gustan las dos últimas, la espuma del mar la encuentro muy bien. No te desanimes yo opino que las fotos sin como una lotería, haces muchas y solo alguna queda aceptable, o sea que ánimo ( yo lo doy pero no tengo) sigue tirando, yo hace menos y mis fotos son muy malas. Pero yo sigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shw Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Gracias por los animos y tranquilo que no lo dejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Me ha gustado especialmente la última...huele a mar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas