algare Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 esta foto es del año pasado en roma, la pase a b/n, ya que en color se quemo un poco los edificios, el cielo es el real, sol y unas nubes, el cielo cayo todo un poquito mas tarde a ver que os parece nikon D60 iso 100 1/200 s f 7.1 focal 28 mm 263 por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 que foto mas bonita el cielo me encanta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Metele un poco de contraste y veras como gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 que foto mas bonita el cielo me encanta saludos gracias x comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Metele un poco de contraste y veras como gana. me daba miedo meterle mas contraste, le subi los negros y le puse un degradado tomo nota un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 me daba miedo meterle mas contraste, le subi los negros y le puse un degradado tomo nota un saludo Dale sin miedo, veras como aguanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 El recorte no me gusta....pero claro hay que saber si hay otras opciones...los tonos si me gustan, prueba el contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 El recorte no me gusta....pero claro hay que saber si hay otras opciones...los tonos si me gustan, prueba el contraste no es un recorte, la opcion era, estar de vacaciones y dedicarme a mi mujer, es la tipica foto de recuerdo que la tiras en 10 segundos y continuas, probare lo del contraste un saludo Tito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Me gusta, el cielo sobre todo, ya los recortes y todo esto, depende de lo que tu quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Toma ya! que buen b&n, a mi personalmente me gusta el encuadre, bueno quizá me distraiga un poco el arbolillo que asoma por la derecha, pero la definición me parece muy maja y el cielo no está mal. Venga! a esperar los consejos de los expertos! Un Saludo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Me gusta, el cielo sobre todo, ya los recortes y todo esto, depende de lo que tu quieras. gracias x comentar, recorte, recorte, no hay ninguno, son de esas rapidas al pasar, mal encuadre esos si un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Toma ya! que buen b&n, a mi personalmente me gusta el encuadre, bueno quizá me distraiga un poco el arbolillo que asoma por la derecha, pero la definición me parece muy maja y el cielo no está mal. Venga! a esperar los consejos de los expertos! Un Saludo ;-) gracias antonio, el encuadre es el que hay cuando estas de vacaciones y tienes que estar por la mujer, pasas rapido y zas foto de recuerdo, ademas con muchas prisas, ya que a los 3 minutos cayo el diluvio universal, no veas la de agua que cayo un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas