ringo Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 la primera foto que tiro completamente en manual. Que les parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Bonito lugar, vistosa composición, y una pregunta: ¿la temperatura del color es tal como lo da la cámara?. la veo muy cálida. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 7 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Bonito lugar, vistosa composición, y una pregunta: ¿la temperatura del color es tal como lo da la cámara?. la veo muy cálida. Me gusta. si, tal y como la tome. Eran las 9:30 de la noche y el sol se pone justo de frente a la playa. gracias por pasarte y comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Muy buena foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 7 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Muy buena foto. Felicidades. gracias. me alegro que os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Buena foto... provoca estar alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Preciosísima, felicidades por la foto que has conseguido, que relax, esa luz, que color y buena definición y composición. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Buena foto... provoca estar alli gracias por comentarla. me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Preciosísima, felicidades por la foto que has conseguido, que relax, esa luz, que color y buena definición y composición.saludos. v-strom gracias, v-strom. no sabeis la ilu que me hace que os guste. para una principiante, con ganas de aprender es muy gratificante ver como valoran positivamente, lo que aprendo y si no, recibe consejos para mejorar. un saludin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas