Jump to content

Video tutoriales de Lightroom

Paul Ventseck

Publicaciones recomendadas

Hice unos videos hace un tiempo para ayudar a unos amigos de otro foro en los que pretendia mostrarles el funcionamiento de lightroom. Lo malo es que no son tan constantes como yo quisiera, a mis amigos me referiero. En esta serie de videos explico las nociones básicas y un poco de nivel medio de la utilización de este programa. Es algo que

En los videos vereies que hay alguna contradicción, y seguramente estoy equivocado en muchas cosas, pero hay veces que no se muy bien como explicar algo sencillo (o complicado) y teneis que tener en cuenta que mi conocimiento del programa no era el que tengo en estos momentos, aunque ya lo utilizaba hacía mucho tiempo, pero ya sabeis, de manera intuitiva sin saber muy bien lo que estaba haciendo pero con los resultados que quería.

Espero que al menos os gusten, son 6 y no muy largos, de unos 5 minutitos cada uno para que no se hagan pesados.

Aps! Perdonad el audio, pero es que no tengo mejor micro y se filtra el ruido de la calle.

Saludos!

Video 1: Biblioteca

Video 2: Organización de originales y catálogos en Lightroom. Iniciación al revelado.

Video 3: Revelado I: Luz de relleno y degradados de exposición.

Video 4: Revelado II: Temperatura, matices, saturación e intensidad colorimétrica.

Video 5: Revelado III: Detalle, enfoque, grano y escala de grises en el procesamiento.

Video 6: Exportación: Crear un perfil de exportación, asignar perfil de color y resolución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...