Viven Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Pues nada que en tema de flash estoy muy verde. Alguien me puede indicar cuál es el más adecuado para principiante. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viven Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Perdón, se me olvidaba. Y que no sea muy caro del todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 yo me he comprado el Nissin di622 mark II, por 106 € en dctrade, ahora esta en amzaon por no llega a 120 €, y te ahorras el que te pueda pillar aduanas, sino algun Yongnuo, de estos creo el 467 ittl, es algo mas barato, pasate por la parte de iluminación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOUSNA Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Yo tengo el metz 44 af 1 y me va de fab ula por unos 170 euritos se puede conseguir y va de fabula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.