ferbe40 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola os dejo esta foto que en principio pretendía ser macro, pero que la veo más apropiada para este subforo. Me parece bonito el contraste de colores y texturas de las barritas de cera del juego de mi hija. La cámara es la D90 y el objetivo el 18-200 VR. La distancia focal es 105 mm. Espero que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Es bonita la idea y el juego del color, pero humildísimamente creo que tiene un problema en el enfoque, no está adecuadamente "dirigido", y hace que se pierda la atención. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.