Jump to content

Radar nocturno

AaronRV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por otro lado, sinceramente (y sin querer crear mal rollo) creo que no sabes lo suficiente de fotografía como para meterte al complicado mundo de las nocturnas

un saludo

No te preocupes por lo de crear mal rollo o no..... si estoy poniendo mis fotos en el foro es para que me las trasteeis y les saqueis fallos y asi aprender mas de lo que se. Pero te pido una aclaración (sin animo de ofender tampoco). Si no se de fotografia como para meterme en el mundo de la nocturna ¿Como voy a aprender?.... quizas desde el sofa¿? Mas tacto que es el foro de principiantes

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ofender no ofendes...eso sí, tirarlas las tiras jajajaja

Vamos a ver, yo te he aconsejado que no tires nocturnas de momento, no que no hagas fotografías...pero ya he visto dos fotos tuyas y dos con composición malita malita y con fallos de no saber elegir la configuración de la cámara, de ahí que haya comentado eso, no te comento eso porque me caigas mal o seas nuevo sino porque aquí hablan las fotos por cada uno

Me explico, para el enfoque de esta fotografía coloque el enfoque en automatico situe un telefono movil con la pantalla encendida a una distancia de 4 metros y enfoqué. A continuación coloque en enfoque en manual para que no se moviese el enfoque y realice la fotografía en modo bulb y con un disparador remoto. Tan mal lo he echo? Creía que esa era la forma de buscar la hiperfocal con un F/9. ¿Me he equivocado mucho? o me no he aprendido bien el metodo a realizar¿?

Y no la tire a dar, que quede claro eeeee jeje( espero no haber molestado)

Saludos

Enlace al comentario

Ofender no ofendes...eso sí, tirarlas las tiras jajajaja

Vamos a ver, yo te he aconsejado que no tires nocturnas de momento, no que no hagas fotografías...pero ya he visto dos fotos tuyas y dos con composición malita malita y con fallos de no saber elegir la configuración de la cámara, de ahí que haya comentado eso, no te comento eso porque me caigas mal o seas nuevo sino porque aquí hablan las fotos por cada uno

Editado por AaronRV
Enlace al comentario

Yo veo bien la foto, no hubiese tirado a 400 iso quizás.....

Tampoco veo la necesidad de comparar a una persona de mucha experiencia con novatos, no tiene sentido.

PD: Estamos para aprender, no para que nos machaquen !! Ojo que en muchas cosas tendran razón, pero hay muchas formas de decir las cosas.

OJO, tampoco veo bien atacar a alguien que comenta.

Saludos.

Editado por koteo
Enlace al comentario

Buenas Noches

La verdad que de esta ida y venida de charlas amenas y no tan amenas estoy aprendiendo de los consejos de cada uno, mi consejo que no nos tomemos a mal el consejo de otra persona del foro por mas que comprendamos que no es de buena manera ya que nosotros mismos podemos estar equivocado en la interpretación de lo que uno expresa en un comentario.

Entiendo que si estamos en el foro es para seguir aprendiendo dia a dia y no para que nos amarguen una imagen la cual quisimos expresar lo que vimos por nuestros propios ojos

Ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa segui con las fotos nocturnas para que todos nosotros podamos aprender cada dia mas

Un Abrazo de otro Novatoi

Enlace al comentario