langostime Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 una calle cualquiera CámaraNikon D60Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/11.0Lente18 mmLente18.3 mmVelocidad ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Me molesta el coche, para mi la foto está donde empieza la valla de piedra con la Iglesia al fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 efectivamente, una calle cualquiera, tu lo has dicho. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Enval el coche es un mercedes y como tal a todos nos molesta sobre todo no tenerlo tienes razon que a partir de el muro de piedra si me agacho saco una buena foto de las mias cojiendo las lineas de la calle ,centrando la base de la iglesia en el segundo tercio y dejandole iglesia y el cielo con nuves en el tercero creo que se deven hacer asi pero de facil nada gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Ruben no me lo puedo creer , a ti te mola el mercedes, si esta caida ya veo esto es una de cal para que me anime te juro que aprendo cuando no lo preciso pero aprendo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola langostime a mi también como ya ha dicho el compañero Enval me molesta el coche, pero correrlo supongo que no pudistes, además falta un poco mas de luz en la parte izquierda Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 premio uno que se ha dado cuenta Peviba efectivamente falta luz en esa zona y mas cosas pero que se fijen gracias por entrar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 No esta mal la foto,yo quitaria el mercedes y lo traeria a mi plaza de aparcamiento.Saludos Langostime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 No me dice nada la foto. Si fuese un atardecer o iluminación de farolas o algo así... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EvaRodrgz Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 yo, como novata que soy, la foto la hubiera sacado un poco mas hacia la casa. Es decir que se viera la iglesia, el muro de piedras, el cielo y parte de la casa. La parte izquierda de la foto la desecharia completamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Evarodrgz te invito a que la hagas tu misma porque el pueblo en cuestion esta mas cerca de ti que de mi se llama mantinos y esta en la montaña palentina luego estas a media hora de tu Leon y con nieve essa toma es una delicia saludos olle en lo de la casa de la izquierda ya pondre fotos es una casa indiana de 1800 y pico y por dentro es una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola Langostime de la toma ya te lo han dicho todo así que sólo decirte que muuuuchas Felicidades creo que hoy es tu cumpleaños. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 gracias julifm quedate luego hay baile y abrire en cava saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas