kkeenniiaa Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola!! Sigo practicando con el B/N, a ver qué tal. ISO 400 35 mm f/7,1 1/80seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 La vieja pared, con deterioro, se adorna con la hiedra. Me recuerda los bordados antiguos sobre un mantel. Un mayor contraste podría mejorar el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho mucho... se podría utilizar perfectamente de postal con un texto en la parte de la pared... buen trbajo =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 La composicón es interesante. A mí me sobra la ramita de la esquina inferior izquierda. Yo la clonaría. La foto es muy interesante para usarla como textura o fondo fundido para algún montaje. Me la imagino con un retrato superpuesto en la parte más vacía y todo en clave alta... Creo que se le puede sacar mucho partido en montajes con PS. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Buen intento de Byn y en general muy bien coneguido. Pero la luz que le da muy de frente, o parece como de un día nublado, está poco contrastada. Creo, que te hubiera venido mejor que la luz sobre la pared fuese más oblicua, o casi rasante desde un lateral, para potenciar las texturas. Pero, como es de las primeras, veo que tienes cualidades para sorprendernos pronto con una fotaza en BYN. Ánimo y a buscar nuevo tema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Coincido con meloncio en lo de clonar la ramita que asoma por el ángulo inferior izq. Una máscara de enfoque creo que le sacaría algo más de textura a la pared, digo creo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Buen intento de Byn y en general muy bien coneguido. Pero la luz que le da muy de frente, o parece como de un día nublado, está poco contrastada. Creo, que te hubiera venido mejor que la luz sobre la pared fuese más oblicua, o casi rasante desde un lateral, para potenciar las texturas. Pero, como es de las primeras, veo que tienes cualidades para sorprendernos pronto con una fotaza en BYN. Ánimo y a buscar nuevo tema. Un saludo. Gracias Chache, en realidad no es que fuera un día nublado es que eran las 6 de la mañana y la pared estaba orientada al oeste ajajajja... pero de todos modos lo que buscaba era justo eso, que no hubiera sombras, si vuelvo probaré lo que dices a ver qué tal con las sombras oblicuas, ahora me pongo con lo del contraste Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 La composicón es interesante. A mí me sobra la ramita de la esquina inferior izquierda. Yo la clonaría. La foto es muy interesante para usarla como textura o fondo fundido para algún montaje. Me la imagino con un retrato superpuesto en la parte más vacía y todo en clave alta... Creo que se le puede sacar mucho partido en montajes con PS. Saludos. Me alegra que te guste la compo, era lo que más me llamó la atención, la ramita debí haberla retirado en su momento pero no me gusta clonar cosas (tampoco es que sepa cómo hacerlo pero vaya, que no me gusta ajajaja) así que ahí se queda como prueba de mi falta de visión en el momento ajaja. Gracias por comentar, si aprendo a hacer montajes intentaré probar eso que cuentas del retrato. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 La vieja pared, con deterioro, se adorna con la hiedra. Me recuerda los bordados antiguos sobre un mantel. Un mayor contraste podría mejorar el resultado. Saludos. Gracias! me pongo con lo del contraste y la subo en un ratín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Coincido con meloncio en lo de clonar la ramita que asoma por el ángulo inferior izq. Una máscara de enfoque creo que le sacaría algo más de textura a la pared, digo creo. Saludos. Gracias!! Me pongo también con eso... ¡¡Cuántos consejos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho mucho... se podría utilizar perfectamente de postal con un texto en la parte de la pared... buen trbajo =) ¡¡Gracias Peachhdz!! ¡Me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Bueno he aplicado los retoques que me habéis dicho, y además he añadido la versión en color por... buen por ponerla ajajaja, no sé, así queda más llamativo pero creo que también más artificial... a ver qué os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Me gusta el juego compositivo, la grieta y el hiedra en sentidos opuestos, bien captada y trabajada en una mirada sutil, aquí nos gustan las texturas, más aún en paredes como esta, pero me gusta como la muestras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola KKeenniiaa (leches que seudonimo mas complicado jajaja), A mi me gusta la imagen, solo clonaria las ramitas de la izquierda, las luces no las tocaria ni el contraste tampoco porque corres el riesgo de "artificializar" en esceso una toma que lo que debe rezumar es precisamente lo contrario...Naturalidad. Esto es una opinion muy personal y discutible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Buen encuadre de un motivo sencillo. Tengo debilidad por el byn pero veo mejor las texturas de la pared en la versión en color. Al virarla la pared, con toda mi modestia, la veo demasiado iluminada y se pierde un poco esa rugosidad. Nada que no se pueda mejorar en la toma. Buen ojo para verla y, quizá también quitaría la ramita izquierda para centrarme en el motivo principal. Gracias por compartir tu trabajo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola kkeenniiaa! Me gusta mucho la foto, el virado a BN lo veo muy bueno, a mi personalmente me gusta tal cual te ha quedado, creo que has conseguido unas texturas muy interesantes y la composición, aunque es sencilla, me parece muy atractiva =) Un saludooooo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Me gusta el juego compositivo, la grieta y el hiedra en sentidos opuestos, bien captada y trabajada en una mirada sutil, aquí nos gustan las texturas, más aún en paredes como esta, pero me gusta como la muestras. Gracias! Me alegra que te guste, a mí me apasionan las texturas... seré una tía simple, no sé ajajaja. Hola KKeenniiaa (leches que seudonimo mas complicado jajaja), A mi me gusta la imagen, solo clonaria las ramitas de la izquierda, las luces no las tocaria ni el contraste tampoco porque corres el riesgo de "artificializar" en esceso una toma que lo que debe rezumar es precisamente lo contrario...Naturalidad. Esto es una opinion muy personal y discutible. Un saludo. Jajaja siento lo del seudónimo, es que Kenia ya estaba ocupado y no pude escogerlo, este es la segunda opción... Lo del clonado me lo habéis dicho todos pero por desgracia no me gusta tocar esas cosas y además no sé hacerlo, así que la próxima vez tendré más cuidado y estaré atenta para retirar esas cosillas que no me habría costado ningún trabajo apartarlas... ¡Gracias por comentar! Buen encuadre de un motivo sencillo. Tengo debilidad por el byn pero veo mejor las texturas de la pared en la versión en color. Al virarla la pared, con toda mi modestia, la veo demasiado iluminada y se pierde un poco esa rugosidad. Nada que no se pueda mejorar en la toma. Buen ojo para verla y, quizá también quitaría la ramita izquierda para centrarme en el motivo principal. Gracias por compartir tu trabajo y felicidades. ¡Gracias! ¿Significa algo Torrater? Es que a mí me recuerda a algo de mi infancia... El primer virado lo había hecho más suave para no perder esas texturas, pero me dijeron que le faltaba un poco de fuerza e hice el segundo, supongo que hay algún modo de combinar las dos cosas pero aún me queda mucho por aprender con los programitas y la verdad es que coincido contigo en lo que dices. Hola kkeenniiaa! Me gusta mucho la foto, el virado a BN lo veo muy bueno, a mi personalmente me gusta tal cual te ha quedado, creo que has conseguido unas texturas muy interesantes y la composición, aunque es sencilla, me parece muy atractiva =) Un saludooooo :) ¡Gracias Juanmyng! Vuestros comentarios son muy motivadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas