peachhdz Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Soy bastante novata y esta foto es de hace tiempo a demás, así que...espero críticas XD En su momento estuve muuucho tiempo trabajando y aún hoy, que se controlar un poquito más el HDR, es una de mis favoritas... espero que os guste... Ya de paso os dejo otro par de HDRs que hice por la misma época de la Playa de Canet, Sagunto (Valencia) (hay una mancha a la derecha pero no se por qué será...) Las tomas se realiaron con una Canon sx200 is. Un saluditoo =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Tienen todas los blancos quemados y los negros empastados y esto en HDR es mal asunto La primera además tiene un fuerte viñeteado que no me convence Como foto (sin contar HDR) me quedo con la segunda un saludo Gracias por pasar y comentar... podrías explicarme que significa viñeteado?? no tengo mucha idea de la jerga fotográfica XD pero poco a poco voy aprendiendo =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Bonita foto de la Maliciosa. De tanto ver esa cima parece que la conociese. Respecto del HDR no te puedo ayudar mucho., Yo sigo un tutorial y me da buen resultado.Tutorial de novato para novatos, en estos mismos foros pero no encuentro. Si alguien es tan amable de poner el enlace... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancarlos Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 http://foto.microsiervos.com/tecnicas-tutoriales/pautas-para-evitar-el-vineteado.html espero que te sea de utilidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 AAAnda eso es el viñeteadooo...jejeje gracias... bueno resulta que a mi me gusta mucho el viñeteado, así que si hay es porque se lo he hecho yo en photoshop xD Gracas por comentar =D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.