Jump to content

PASAR DE 5D A D700

maquepe

Publicaciones recomendadas

buenas,

Actualmente poseo una canon 5D, queria complementarla con una con mas rafaga y mejor enfoque para deportes, ademas del factor de multiplicacion, para mi la cmara perfecta hubiera sido la 60D ya que es pequeña de poco peso..., el inconveniente es la poca rafaga que tiene, 7D la descarto porque quiero algo mas pequeño y menos pesado como 2ª camara para aprovechar para viajes.

Al ver que canon no me puede ofrecer nada, vi la D700 con su refaga de 8 fps, mejor enfoque, compatible con objetivos aps-C, DX cre que se llaman en nikon, y aunque es alga mas pesada que la 5D, la complemntaria con una nex, pen etc para viajes.

A pesar de que la canon en todas las reviews la veo mas nitida que esta nikon, estaria dispuesto a cambiar, aunque me surgen algunas dudas:

- La rafaga de 8 fps creo que es con una bateria especial, necesita grip para ello??

- Puede usar opticas diseñadas para camaras DX con factor de recorte, pero con la misma calidad que estas o menor?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mapeque. Por lo que he leído en el foro, las ópticas de cámaras con sensero Full Frame en general van bien para las cámaras con sensor APS-c, pero al revés la cosa no va tan bien, aunque no sé si esto es con todos los objetivos DX o hay alguno que se salva. Sobre lo de las 8 fps, sin tenerla, creo que se consigue con el grip (mayor peso), pero en cuestión de fotografía de acción o de deportes, su sistema de enfoque me parece que es sensacional con esos 51 puntos. A ver si tienes suerte y se pasa por aquí algún compañero que la tenga y te lo pueda explicar mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Al ver que canon no me puede ofrecer nada, vi la D700 con su refaga de 8 fps, mejor enfoque, compatible con objetivos aps-C, DX cre que se llaman en nikon, y aunque es alga mas pesada que la 5D, la complemntaria con una nex, pen etc para viajes.

un saludo

APS-C y Dx se llaman en nikon y en Canon y en todas la reflex ya que estos terminos hacen referencia al tamaño del sensor

DX es con factor de recorte,1,5x en nikon,somy,pentax 1,6 en canon y 2 en olympus

FX seria Full Frame

LAs opticas DX son compatibles en FX pero poniendolas en modo de recorte lo que baja la resolucion,creo que a 5mpx del mismo que puedes montar una optica FX en una camara DX sin problema

El tema es que si compras una D700 deberas irremediablemnte hacerte con opticas FX si quieres sacarle todo su potencial y resolucion.Pero si has valorado una Canon 7D quizas deberias valorar una Nikon D7000.

Pero vamos que si trabajas en full frame ir a DX en mi opinion es un paso atras

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...