Jump to content

Museo Pablo Serrano Zaragoza


halo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Os dejo esta toma del Museo Pablo Serrano de Zaragoza, un edificio peculiar que me encanta.

 

 

6116497754_85a48b706c_z.jpg

Pablo Serrano museum Zaragoza por J.G.Calavia, en Flickr

 

datos Exif

 

Cámara Nikon D80

Exposición 0,077 sec (1/13)

Aperture f/3.8

Velocidad ISO 100

sin trípode

 

Venga al ataque, que estoy aprendiendo

Editado por halo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que especuliar el edificio al arquitecto le hacia yo limpiar los cristales con esas formas los cristaleros se las ven y se las desean

la fotografia es complicada si a esto sumamos un edificio asi pues eso dos horas pa sacar una foto

esfuerzo dedicacion y estudio

de todas formas la foto esta perfecta

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por entrar y por los comentarios, la verdad es que el edificio tiene muchas posibilidades,a mi me tiene fascinado pues paseo a menudo con mi familia por la avenida donde se encuentra ubicado y cada día le veo algo distinto, cielos distintos, reflejos,luces, en fin, a ver si me hago alguna escapada y busco otros encuadres o bien cerrando como dice Rubén o con más angular.

 

lo dicho gracias por los comentarios.

 

un saludo

Editado por halo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que paso veces por debajo, y nunca salvo un día con la cámara, cachis.

Le tengo ganas al edificio este, de veras que sí, pero con lo raro que es, no sabes desde dónde apuntar.

Un día entré pero había que dejar la bolsa en consigna y no se hacen reposnsables, así que me dí media vuelta

y me marché.

 

Respecto a la foto, resulta difícil tener un recorrido fijo en la vista, resulta algo caótica, pero es que el edificio lo es.

Sí que noto un procesado agresivo, ¿pseudo-HDR quiza?

 

Saludos, paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece que has dejado el aire justo en el encuadre. Esa contextualización en el espacio libera la toma del caos. El punto de vista me gusta, potencia las líneas, la mayoría de ellas que tienden a fugar hacia la nube, dirigiendo la mirada y dándole peso a la parte derecha de la fotografía sin desequilibrarla.

El procesado muy acertado.

 

Por cierto, a ver para cuándo una quedada en Zaragoza. Nunca he asistido a ninguna y debe ser una magnífica experiencia.....

 

Ánimo maños y entalto Aragón!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece que has dejado el aire justo en el encuadre. Esa contextualización en el espacio libera la toma del caos. El punto de vista me gusta, potencia las líneas, la mayoría de ellas que tienden a fugar hacia la nube, dirigiendo la mirada y dándole peso a la parte derecha de la fotografía sin desequilibrarla.

El procesado muy acertado.

 

Por cierto, a ver para cuándo una quedada en Zaragoza. Nunca he asistido a ninguna y debe ser una magnífica experiencia.....

 

Ánimo maños y entalto Aragón!!!!

 

Pues se está formando un grupo majo, a este paso fundamos un club...:superman:

Venga, de momento hemos quedado en la Photowalk...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...