halo Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 (editado) Hola a tod@s Os dejo esta toma del Museo Pablo Serrano de Zaragoza, un edificio peculiar que me encanta. Pablo Serrano museum Zaragoza por J.G.Calavia, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D80 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/3.8 Velocidad ISO 100 sin trípode Venga al ataque, que estoy aprendiendo Editado 22 de Septiembre de 2011 por halo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 si que especuliar el edificio al arquitecto le hacia yo limpiar los cristales con esas formas los cristaleros se las ven y se las desean la fotografia es complicada si a esto sumamos un edificio asi pues eso dos horas pa sacar una foto esfuerzo dedicacion y estudio de todas formas la foto esta perfecta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 a mi me encanta, buena toma si señor. por que el edificio se las trae... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 A mi me gusta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halo Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 (editado) gracias por entrar y por los comentarios, la verdad es que el edificio tiene muchas posibilidades,a mi me tiene fascinado pues paseo a menudo con mi familia por la avenida donde se encuentra ubicado y cada día le veo algo distinto, cielos distintos, reflejos,luces, en fin, a ver si me hago alguna escapada y busco otros encuadres o bien cerrando como dice Rubén o con más angular. lo dicho gracias por los comentarios. un saludo Editado 22 de Septiembre de 2011 por halo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Mira que paso veces por debajo, y nunca salvo un día con la cámara, cachis. Le tengo ganas al edificio este, de veras que sí, pero con lo raro que es, no sabes desde dónde apuntar. Un día entré pero había que dejar la bolsa en consigna y no se hacen reposnsables, así que me dí media vuelta y me marché. Respecto a la foto, resulta difícil tener un recorrido fijo en la vista, resulta algo caótica, pero es que el edificio lo es. Sí que noto un procesado agresivo, ¿pseudo-HDR quiza? Saludos, paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halo Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 (editado) Eso es lo que me atrae en realidad, lo caótico del edificio, el procesado la verdad es lo que tu dices, un pseudo HDR hecho a "cincel". saludos y gracias por los comentarios. Editado 22 de Septiembre de 2011 por halo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 A mí me parece que has dejado el aire justo en el encuadre. Esa contextualización en el espacio libera la toma del caos. El punto de vista me gusta, potencia las líneas, la mayoría de ellas que tienden a fugar hacia la nube, dirigiendo la mirada y dándole peso a la parte derecha de la fotografía sin desequilibrarla. El procesado muy acertado. Por cierto, a ver para cuándo una quedada en Zaragoza. Nunca he asistido a ninguna y debe ser una magnífica experiencia..... Ánimo maños y entalto Aragón!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Me gusta, veo dificil el encuadre en este edificio, como ya habeis dicho es caotico, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 A mí me parece que has dejado el aire justo en el encuadre. Esa contextualización en el espacio libera la toma del caos. El punto de vista me gusta, potencia las líneas, la mayoría de ellas que tienden a fugar hacia la nube, dirigiendo la mirada y dándole peso a la parte derecha de la fotografía sin desequilibrarla. El procesado muy acertado. Por cierto, a ver para cuándo una quedada en Zaragoza. Nunca he asistido a ninguna y debe ser una magnífica experiencia..... Ánimo maños y entalto Aragón!!!! Pues se está formando un grupo majo, a este paso fundamos un club... Venga, de momento hemos quedado en la Photowalk... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola halon estupenda toma, estaria biem que subieras una sin recorte y en la horizontal para contextualizar bien esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halo Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 solo está recortada un poquito por la derecha, para quitar las ramas de unos árboles que molestaban, el resto es tal cual. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Pues se está formando un grupo majo, a este paso fundamos un club... Venga, de momento hemos quedado en la Photowalk... Saludos Lástima que a mí me quedan unos cientos de miles de fotos para ir a la photowalk...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas