Korokotta Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola a todos. Ya paso el verano, habra que volver al cole, o mejor dicho al gheto, vaya la que habeis montao jajaja. No se os puede dejar solos... A ver que os parece este HDR, esta hecho con 5 tomas -2 -1 0 +2 y +4, creo que todas a 18mm con f14, iso 100 y variando el tiempo. Era temprano (sobre las 9:00) y habia bastante bruma, pero me gustó la luz. Cantabrico HDR Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 No me gusta lo que parece un desaturado selectivo de la mitad izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 eso de juntar tanta foto hay que ser muy avispado con el programa el hdr es un potencial estraordinario si se usa correctamente pero la base es quien tira la foto y como la tira la foto pichi pichi ,esto o se hace muy bien o no llega saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Estoy con RUBEN pero a mi me gusta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 -Paisanucoooooooooooooooo, luego me dices a mi que mis cielos son rarossssssssss. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 A mí no me convence...no sé pero no creo que fuera necesario un HDR... El quemado del sol y algunas sombras empastadas desmerecen un poco un saludo La toma 0EV era esta: DSC_0054 Por eso la idea del HDR, pero vamos, era una prueba y el resultado no me disgustaba. El sol intenté no quemarlo, pero imposible... Por cierto, me he equivocado, las tomas eran -4 -2 0 +1 y +2. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 No me gusta lo que parece un desaturado selectivo de la mitad izquierda. No hay ningun desaturado, sera algun efecto de la luz... Gracias por pasar. eso de juntar tanta foto hay que ser muy avispado con el programa el hdr es un potencial estraordinario si se usa correctamente pero la base es quien tira la foto y como la tira la foto pichi pichi ,esto o se hace muy bien o no llega saludos Pues si, hay que ser avispado, pero poco a poco voy probando a ver si algun dia sale algo decente... Gracias. Estoy con RUBEN pero a mi me gusta.Saludos Me alegra que te guste. Gracias. -Paisanucoooooooooooooooo, luego me dices a mi que mis cielos son rarossssssssss. -Un saludo. oceano4. Jesus. Jajaja, no me he metido con tus cielos, solo con los verdes... Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 De HDR´s no entiendo pero me gusta mucho la segunda que has subido es un bonito paisaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 De HDR´s no entiendo pero me gusta mucho la segunda que has subido es un bonito paisaje. Un saludo. Me has matao Juli jajaja. El HDR lo hice porque no me convencia la original, y a ti te gusta mas... Esta claro que tengo el ojo torcido... Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 korokolta a mi tambien me gusta muco mas la segunda sin pruevas pero sigue intentadolo aver si yo aprendo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas