luisen72 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Sé que el ISO está alto Fué un despiste. ¿Qué os parece? ISO 500 1/1000 f/11 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 esta de lujo si ubieras subido un poco pero poco la camara el mar no estaria tan acongojado pero a mi me gusta asi de todas formas ya saves que yo de fotografia nada de nada que es buena leñe saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 esta de lujo si ubieras subido un poco pero poco la camara el mar no estaria tan acongojado pero a mi me gusta asi de todas formas ya saves que yo de fotografia nada de nada que es buena leñe saludos Gracias por comentar langostime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Luisen la toma no me dice mucho, quizas hubiera centrado la atencion en el pajarraco blanco y el reflejo en el mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Buena foto. Yo la hubiera recortado más. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 (editado) Luisen la toma no me dice mucho, quizas hubiera centrado la atencion en el pajarraco blanco y el reflejo en el mar. Buena foto. Yo la hubiera recortado más. saludos Gracias por comentar. Lo que me resultaba curioso de la toma es cómo el pajarraco se pavoneaba delante de la gaviota que le miraba indiferente, pero es cierto que una vez hecho el recorte la foto me gusta más, aunque tendré que cambiar el título jejeje. Lo he dejado así, aunque le veo falta de nitidez al pájaro, no sé si por falta de enfoque, por tanto recorte o por compresión de jpg: También añado otra que hice centrada sólo en el pájaro: Gracias y un saludo. Editado 23 de Septiembre de 2011 por luisen72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas