Jump to content

Ante todo, dignidad.

josanmu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6102921676_91e8021ce6_o.jpg

_547 por José Sánchez Muñoz, en Flickr

Cámara Nikon D-70

Objetivo Nikkor 18-200 G VR 3.5-5.6

D.F. 56 mm

F/8

1/160 s.

Imagen captada en el mercadillo de Union Square, en pleno Manhattan.

Me llamó la atención la dignidad con la que aquel hombre intentaba vender sus productos.

Editado por josanmu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy acertado el título.

Fotografía de tipo social, está claro, aunque yo, personalmente, prefiero los encuadres más cerrados.

Creo que le falta luz o es mi monitor.

Saludos.

Le falta luz (mucha), y le sobra apertura. A esa distancia f/5.6 hubiera estado bien, y por supuesto con la exposición correcta. Y otro encuadre: sólo se ve la valla de obra de atrás.

Lo mejor es la expresión del señor, un plano cerrado sobre ese rostro tendría mucha fuerza.

saludos-.

Editado por monteraz
Enlace al comentario

Le falta luz (mucha), y le sobra apertura. A esa distancia f/5.6 hubiera estado bien, y por supuesto con la exposición correcta. Y otro encuadre: sólo se ve la valla de obra de atrás.

Lo mejor es la expresión del señor, un plano cerrado sobre ese rostro tendría mucha fuerza.

saludos-.

De acuerdo con vuestro comentario, en cuanto a la iluminzación, he retocado sólo un poco la exposición. En cuanto a la composición, tened en cuenta que con esta fotografía estoy intentando reflejar la dignidad con la que este hombre intenta ganarse la vida. Por expresiva que sea su cara, si cierro el ángulo y hago desaparecer el entorno y, sobre todo, si desaparece su tenderete, ya no habría historia que explicar.

Gracias de todos modos.

Josep

Enlace al comentario