josanmu Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 (editado) _547 por José Sánchez Muñoz, en Flickr Cámara Nikon D-70 Objetivo Nikkor 18-200 G VR 3.5-5.6 D.F. 56 mm F/8 1/160 s. Imagen captada en el mercadillo de Union Square, en pleno Manhattan. Me llamó la atención la dignidad con la que aquel hombre intentaba vender sus productos. Editado 22 de Septiembre de 2011 por josanmu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Muy acertado el título. Fotografía de tipo social, está claro, aunque yo, personalmente, prefiero los encuadres más cerrados. Creo que le falta luz o es mi monitor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 (editado) Muy acertado el título. Fotografía de tipo social, está claro, aunque yo, personalmente, prefiero los encuadres más cerrados. Creo que le falta luz o es mi monitor. Saludos. Le falta luz (mucha), y le sobra apertura. A esa distancia f/5.6 hubiera estado bien, y por supuesto con la exposición correcta. Y otro encuadre: sólo se ve la valla de obra de atrás. Lo mejor es la expresión del señor, un plano cerrado sobre ese rostro tendría mucha fuerza. saludos-. Editado 22 de Septiembre de 2011 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Le falta luz (mucha), y le sobra apertura. A esa distancia f/5.6 hubiera estado bien, y por supuesto con la exposición correcta. Y otro encuadre: sólo se ve la valla de obra de atrás. Lo mejor es la expresión del señor, un plano cerrado sobre ese rostro tendría mucha fuerza. saludos-. De acuerdo con vuestro comentario, en cuanto a la iluminzación, he retocado sólo un poco la exposición. En cuanto a la composición, tened en cuenta que con esta fotografía estoy intentando reflejar la dignidad con la que este hombre intenta ganarse la vida. Por expresiva que sea su cara, si cierro el ángulo y hago desaparecer el entorno y, sobre todo, si desaparece su tenderete, ya no habría historia que explicar. Gracias de todos modos. Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas