EfemeDos Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 No hubo manera de pillarlo quieto: flexiones, salto de longitud, de vallas, ... En fin, todo un atleta. :) Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 (editado) Me gusta la composición, el resto muy cuidado ,como siempre. Saludos Editado 7 de Julio de 2008 por Colindres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Pues te ha quedado francamente bien, la compo me gusta mucho y el fondo también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Estoy con ellos, me gusta mucho la compo y el fondo es espectacular, muy chula compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 composición, fondo, color...me gusta has el título...!!! está todo muy controlado compañero... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 ¡coincido, coincido! con los compañeros, me gusta todo ¡y parece tan sencilla! es..... no se como explicarme es LIMPIA eso, espero que me entiendas Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Pues te ha quedado muy bien. Una composición muy dinámica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Muchas gracias amig@s por pasar. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juam Aragon Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Buena tirantez y tension captada con la compo y el fondo de buen cine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Hola FM2, es muy buena y me había pasado desapercibida, el encuadre la luz y el fondo están perfectos y la nitidez de sobresaliente. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 foton al canto una pasada FM2POSitivo JAJAJA NO SE porque pero eso de efemedos siempre lo acabo con un positivo , jode tengo que cambiar seriamente de medicacion, bueno pues nada decirte que la foto es genial compi, un abrazo muy fuerte jejje cuidate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas