Danielvigo Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 (editado) Buenas. Os dejo una foto de Ros, fue tomada en manual y bueno aun estoy adaptando mi tacto al enfoque jejeje, espero que os guste. Datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/3.5 Lente: 18 mm Velocidad ISO 100 Editado 15 de Octubre de 2011 por Danielvigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola Danielvigo, me gusta la toma, como opinión personal creo que el enfoque tendría que estar más en los ojos o cercano a ellos pero teniendo nítida la lengua también para lo que tendrías que usar un poquín más de diafragma. el rostro de la chica está un poco solapada con la del perro, tal vez un poquito más a su derecha así no se solapan... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 (editado) Hola Danielvigo, me gusta la toma, como opinión personal creo que el enfoque tendría que estar más en los ojos o cercano a ellos pero teniendo nítida la lengua también para lo que tendrías que usar un poquín más de diafragma. el rostro de la chica está un poco solapada con la del perro, tal vez un poquito más a su derecha así no se solapan... Saludos Si estoy aun adaptándome al enfoque en manual y con estos animales míos es algo difícil, no paran quietos jajjaja, pero si que tienes razón en lo de que están solapados, me salio la oportunidad y tuve que disparar jeje. Muchas gracias por tu opinión haber si en mis próximas tomas ya he corregido ese error. Editado 22 de Septiembre de 2011 por Danielvigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 tiene una carilla el animalico que cuando se cabre correeeeeeeeeeeeee punto de vista erroneo el perro majo pero la chica tambien podria tener mas foco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 tiene una carilla el animalico que cuando se cabre correeeeeeeeeeeeee punto de vista erroneo el perro majo pero la chica tambien podria tener mas foco saludos Que va este no se cabrea, es un buenazo jejeje, y bueno lo de la chica desenfocada es por que queria darle un toque mas secundario, para que Ros llamara mas la atencion, de todas formas gracias por el consejo, haber si otro dia coincide y los saco a los dos bien. Pues si que he notado a veces que al sacar la foto parecia que estaba enfocado y luego al verlo en el ordenador darme cuenta de que no, no se si es por lo que dices tu o ya es que es paranoia mia jejeje haber si dentro de un tiempo encuentro algun objetivo decente, por buen precio jejje. Muchas gracias a ambos por responder. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 A mí sí me gusta la chica fuera de foco, aunque estoy de acuerdo con lo de que mejor habría sido que el perro no tapara parte de su cara. Y sí, es la viva imagen de la felicidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 hombre la composición que yo buscaba precisamente era que ella estuviera desenfocada para darle una prioridad a el y no se busque que me saliera así y lo conseguí, igual debía haberla hecho desde otra perspectiva, pero creo que son cosas que iré aprendiendo. muchas gracias por vuestros comentarios así es como se aprende jejejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Al estar la chica junto al perro deberias haber cerrado el diafragma para sacarlos en foco a los dos Eso es lo que yo estaba pensando, esa foto me gustaría mas si los dos estuvieran enfocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 (editado) Ya pondré fotos de mi "Foskita" (oscura en valenciano) así cuando dentro de unos días pasemos por Vigo ya se conocen, en cuanto a la foto intentaría recortar un poco por bajo y por la izquierda, sobre los perros Boxer tengo que añadir que son unos buenazos ....... pero si se ven delante de un hombre, moreno, alto y que vive en Madrid se pueden volver agresivos, ¿ lo sabias Rubén ? El protagonista es el perro, en este caso veo bien el desenfoque, solo veo muchas sombras, demasiado sol, prueba a cambiar y la haces en sombra. Editado 23 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 el boxer de una amiga se me ponía pelma y le daba tobitas en sus partes hasta que me dejó en paz No sé, quizás sea eso justamente lo que le atraía de ti... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas