Jump to content

Ros...Simplemente Feliz!


Danielvigo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Os dejo una foto de Ros, fue tomada en manual y bueno aun estoy adaptando mi tacto al enfoque jejeje, espero que os guste.

 

Datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición: 0,003 sec (1/400)

Aperture: f/3.5

Lente: 18 mm

Velocidad ISO 100

 

6247107302_fe64aeb16b_z.jpg

Editado por Danielvigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danielvigo, me gusta la toma, como opinión personal creo que el enfoque tendría que estar más en los ojos o cercano a ellos pero teniendo nítida la lengua también para lo que tendrías que usar un poquín más de diafragma. el rostro de la chica está un poco solapada con la del perro, tal vez un poquito más a su derecha así no se solapan...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danielvigo, me gusta la toma, como opinión personal creo que el enfoque tendría que estar más en los ojos o cercano a ellos pero teniendo nítida la lengua también para lo que tendrías que usar un poquín más de diafragma. el rostro de la chica está un poco solapada con la del perro, tal vez un poquito más a su derecha así no se solapan...

 

Saludos

 

Si estoy aun adaptándome al enfoque en manual y con estos animales míos es algo difícil, no paran quietos jajjaja, pero si que tienes razón en lo de que están solapados, me salio la oportunidad y tuve que disparar jeje.

 

Muchas gracias por tu opinión haber si en mis próximas tomas ya he corregido ese error.

Editado por Danielvigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene una carilla el animalico que cuando se cabre correeeeeeeeeeeeee

 

punto de vista erroneo el perro majo pero la chica tambien podria tener mas foco

 

saludos

 

 

Que va este no se cabrea, es un buenazo jejeje, y bueno lo de la chica desenfocada es por que queria darle un toque mas secundario, para que Ros llamara mas la atencion, de todas formas gracias por el consejo, haber si otro dia coincide y los saco a los dos bien.

 

Pues si que he notado a veces que al sacar la foto parecia que estaba enfocado y luego al verlo en el ordenador darme cuenta de que no, no se si es por lo que dices tu o ya es que es paranoia mia jejeje haber si dentro de un tiempo encuentro algun objetivo decente, por buen precio jejje.

 

Muchas gracias a ambos por responder.

 

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre la composición que yo buscaba precisamente era que ella estuviera desenfocada para darle una prioridad a el y no se

busque que me saliera así y lo conseguí, igual debía haberla hecho desde otra perspectiva, pero creo que son cosas que iré aprendiendo.

 

muchas gracias por vuestros comentarios así es como se aprende jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pondré fotos de mi "Foskita" (oscura en valenciano) así cuando dentro de unos días pasemos por Vigo ya se conocen, en cuanto a la foto intentaría recortar un poco por bajo y por la izquierda, sobre los perros Boxer tengo que añadir que son unos buenazos ....... pero si se ven delante de un hombre, moreno, alto y que vive en Madrid se pueden volver agresivos, ¿ lo sabias Rubén ?

 

El protagonista es el perro, en este caso veo bien el desenfoque, solo veo muchas sombras, demasiado sol, prueba a cambiar y la haces en sombra.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...