Jump to content

Recorriendo Salta


chivymu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos,

 

Bueno el fin de semana llegué a casa nuevamente después de unas "vacaciones", donde recorrí un poco la provincia de Salta en la Argentina. Así que voy a subir unas 3 partes con 2 o 3 fotos cada una para mostrarles un poco las cosas que hay por aquí para fotografiar.

 

Tengo muchísimas fotos pero voy a elegir algunas solamente, las que creo no más lindas sino más atractivas para mostrarles y vean Salta.

 

Bueno decir que extrañé el foro y a uds así que hoy empiezo a husmear un poco lo que fueron subiendo y opinar algo. Saludos a todos

 

 

6169690126_c05842f67a_b.jpg

Recorriendo Salta por Diego Langellotti, en Flickr

 

Cámara Nikon D3000

Exposición 1.3

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 400

 

 

6169685590_49ebb4fd85_b.jpg

Recorriendo Salta por Diego Langellotti, en Flickr

 

Cámara Nikon D3000

Exposición 0.8

Aperture f/13.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 100

 

En mi defensa debo aclarar que no tenía el trípode así que quietismo al apretar el gatillo.

Usé un ND8 para estás dos....

 

 

6169146829_15b50fc8b9_b.jpg

Recorriendo Salta por Diego Langellotti, en Flickr

 

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/9.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chivimu espero que te haya gustado "Salta la linda" que es como le decimos y espero que sea así, a la primera le cortaría por debajo hasta la primer piedra, la segunda cortaría por izquirda y daría mas luz al follaje y la tercera está caída a la derecha cortaría un poco por izquierda.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chivimu espero que te haya gustado "Salta la linda" que es como le decimos y espero que sea así, a la primera le cortaría por debajo hasta la primer piedra, la segunda cortaría por izquirda y daría mas luz al follaje y la tercera está caída a la derecha cortaría un poco por izquierda.

Un saludo

Pedro

 

Hola peviba, si es muy linda creo que voy a ir a vivir por allá cuando termine de estudiar. Gracias por los consejos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedaría con la primer si no fuera por la gente y el cielo...así que me quedo con la segunda, me parecen buenas tomas con detalles a pulir (los cielos)

 

La tercera...no me gusta nada

 

un saludo

 

Hola Rubén, si espere a que no este nadie, pero era muchas las personas que andaban por ahí, se me complico con los cielos, trate de que salga lo menos posible, la primera ver que usaba el ND8, ja.

 

En cuanto a la tercera tenés toda la razón, todavía no se porque la subí, pero si es muy clásica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos las 3,lastima que la primera salga un chaval tirando una foto con el movil.Saludos

 

Hola SKORPION, gracias por pasar, lo del móvil es verdad encima no había nada lindo ahí atrás no se a que le sacaba, solo a la chica no se. ja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...