chivymu Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola Amigos, Bueno el fin de semana llegué a casa nuevamente después de unas "vacaciones", donde recorrí un poco la provincia de Salta en la Argentina. Así que voy a subir unas 3 partes con 2 o 3 fotos cada una para mostrarles un poco las cosas que hay por aquí para fotografiar. Tengo muchísimas fotos pero voy a elegir algunas solamente, las que creo no más lindas sino más atractivas para mostrarles y vean Salta. Bueno decir que extrañé el foro y a uds así que hoy empiezo a husmear un poco lo que fueron subiendo y opinar algo. Saludos a todos Recorriendo Salta por Diego Langellotti, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 1.3 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Recorriendo Salta por Diego Langellotti, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0.8 Aperture f/13.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 En mi defensa debo aclarar que no tenía el trípode así que quietismo al apretar el gatillo. Usé un ND8 para estás dos.... Recorriendo Salta por Diego Langellotti, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola chivimu espero que te haya gustado "Salta la linda" que es como le decimos y espero que sea así, a la primera le cortaría por debajo hasta la primer piedra, la segunda cortaría por izquirda y daría mas luz al follaje y la tercera está caída a la derecha cortaría un poco por izquierda. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Bonitas fotos las 3,lastima que la primera salga un chaval tirando una foto con el movil.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola chivimu espero que te haya gustado "Salta la linda" que es como le decimos y espero que sea así, a la primera le cortaría por debajo hasta la primer piedra, la segunda cortaría por izquirda y daría mas luz al follaje y la tercera está caída a la derecha cortaría un poco por izquierda. Un saludo Pedro Hola peviba, si es muy linda creo que voy a ir a vivir por allá cuando termine de estudiar. Gracias por los consejos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Me quedaría con la primer si no fuera por la gente y el cielo...así que me quedo con la segunda, me parecen buenas tomas con detalles a pulir (los cielos) La tercera...no me gusta nada un saludo Hola Rubén, si espere a que no este nadie, pero era muchas las personas que andaban por ahí, se me complico con los cielos, trate de que salga lo menos posible, la primera ver que usaba el ND8, ja. En cuanto a la tercera tenés toda la razón, todavía no se porque la subí, pero si es muy clásica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Bonitas fotos las 3,lastima que la primera salga un chaval tirando una foto con el movil.Saludos Hola SKORPION, gracias por pasar, lo del móvil es verdad encima no había nada lindo ahí atrás no se a que le sacaba, solo a la chica no se. ja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas