SKORPION Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Os mando esta foto de Ajaccio desde la cubierta del barco.Saludos Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Skorpion, a ver si subes alguno de los robaos que has hecho en ese crucero. Esta no me dice mucho, los edificios son bastante modernos no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Pues a mi me gusta. Me parece que has hecho un buen uso de la hiperfocal. La toma es cuando menos agradable y atractiva. Como pegas la distorsión geométrica muy palpable en el bolón blanco del barco y los colores. Me da que la temperatura tendrías que bajarla para dar calidez, observo una dominante azulado-verdosa, imagino que procesaste para aumentar el verde en el agua y el azul del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 de acuerdo con los robados hay tiene que aver mucha chicha la foto es muy buena los edificios aver subido al barco hace treinta años y la bola tiene su encanto asi no todas las bolas son redondas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 hoy estan sosos no epican te la suvo a ver si te la ven la fotoooooooooooooooooo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas