Tony68 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Pues eso, como dice el tituló,utilizo mi tablet Hacer A500 como disco duro de almacenamiento.Descargo en ella las fotos, las reviso y después las subo a la nube, formateo la tarjeta y ya tengo espacio para fotos y. Las fotos a salvaguardo y listas para ver desde c cualquier sitio este donde este,y esto con una tablet de 760 gramos,menos pesado y aparatoso je el portátil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.