Palomita Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Hola amigos, no tengo ni idea de usar una reflex digital, acabamos de comprar una d80, ¿creeis que es demasiada cámara para mi?, me encanta la fotografía pero la otra cámara que tengo no tiene mucha calidad así que decidimos comprar esta, ¿qué pensais? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Kaixo, Es una muy buena camara, y tienes camara para rato. Lo que tienes que hacer es no cogerle miedo a eso de ser reflex, y sacar muchas fotos, para ir cogiendole la mano. Mira por YouTube, anda un video que creo que se llama Tripode que es un curso de fotografia, leer revistas. Se atrevido, y no temas a disparar en manual, o en modos semiautomaticos. Olvidandote de los modos automáticos. Y a disfrutar de tu nueva camara. Agur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Joseph Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Hola Palomita, leí tu solicitud y además de lo que te comenta Intxixu te diré que tienes un CAMARON por no decir una LANGOSTA El mejor consejo: toma fotos a todo lo que se te ponga al frente. Solo tienes que tomar en cuenta que debes hacer la misma toma con diferentes aperturas (3.5, 5.6, 7.1 etc, etc), diferentes modos (P=programacion automatica, A=pones la apertura que te interesa y la camara pone la velocidad requerida, S=pones la velocidad que quieras y la camara hace la apertura requerida, M=pones la apertura y velocidad que tu quieras o lo que la camara de "sugiere"). Hay otras cosa muy importantes y que debes tomar en cuenta. entre otras la medición. De ahí y en lo adelante podrás ver las diferencias entre cada una de esas tomas. Claro está que deberás leer mucho y sobre todo ver los comentarios que en este Foro se publican diariamente. Te aseguro que dentro de poco estarás dandole catedras a todo el mundo. Adelante y felicidades por tan grandiosa adquisición!!!!!. Saludos desde Republica Dominicana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Hola Paloma, y bienvenidos al foro los que acabais de comprar la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aquiles Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Hola amigos, no tengo ni idea de usar una reflex digital, acabamos de comprar una d80, ¿creeis que es demasiada cámara para mi?, me encanta la fotografía pero la otra cámara que tengo no tiene mucha calidad así que decidimos comprar esta, ¿qué pensais? gracias. Hola palomita, yo también tengo una D 80 pero a mí me la han regalado. Tampoco tengo experiencia en esto de las reflex aunque con mi F 60 tiré unas cuantas fotos bastante chulas. Pero esto de las Reflex digitales te abre otro mundo. Suscribo todo lo dicho por los compis. Olvídate del automático y experimenta con muchas aberturas y velocidades auque las exposiciones al principio te salgan mal. También cambia el sistema de medición a puntual en contraluz para que no se te subexponga el sujeto al que fotografías. Pero eso sobre todo experimenta y cambio los valores sin miedo. Qué bien que tengamos la misma cámara. Espero intercambiar contigo fotos, impresiones y dudas. Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzy Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Hola Palomita bienvenid@ . pues nada no tengas miedo a tu nueva camara yo tambien soy novata en esto de las reflex pero cuando vi la D80 tenia claro que me la compraria algun dia.... y asi fue espere y la compre hace 2 meses , tenia 2 compactas coolpix y hasta que no tienes una camara como estas en las manos lo digo no aprendes por que teoria si yo he leido todo este tiempo comparativas de todo y claro no vamos a comprar antes el manual que la camara . asi que adelante y venga fotos que la ventaja es que con tarjeta podemos practicar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.