Mushindo Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola a todos... Esta es la primera vez que subo un retrato, llevo muchos echos, poro hasta ahora que no tengo un objetivo de calidad no me he atrevido a subir ninguno. En esta ocasión acababa de recibir el samyang 85 y en la segunda foto que realicé, la modelo puso un gesto natural que me gustó. Nada preparado, simplemente se encontraba en la cocina, la llamé, miro, enfoqué y afoté. Espero vuestras críticas Gracias. >>> Información de la imagen <<< Cámara : NIKON D5000 Balance de blanco : Auto Nitidez : Normal Saturación : Normal Modo de métrica (Exposición automática) : Multi-segment Fuente de luz : Desconocido Velocidad ISO : 200 Distancia focal : 85.0 mm Flash : Yes, compulsory, red-eye reduction, return light detected FNumber : F1.4 Tiempo de exposición : 1/200 s Exposure Program : Manual Modo de exposición : Manual Ajuste de exposición : 0 EV Contraste : Normal EDICIÓN: GIMP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mushindo Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 58 visitas y nada... Tan bien o tan mal está que no merece opinión alguna... Por favor necesito ayuda para mejorar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Las ansias de respuestas eh, a mi tambien me pasa a veces cuando tardan en contestar. Yo te comentare desde mi humilde opinion, que el retrato en si, a mi personalmente no me transmite mucho y en cuanto a la tecnica yo hubiese dejado los dos ojos nitidos abriendo algo menos el diafragma y no haciendo ese recorte por la parta alta de la cabeza, si cortas por arriba que sea arriesgado (mitad de la frente mas o menos)en cuanto a la nitidez y el bokeh perfecto, con esa optica se consiguen muy buenos resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mushindo Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Tomo nota. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadiera Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Como ya te han dicho el encuadre se puede mejorar y mucho, lo primero creo que es mas facil encuadrar en un formato vertical, ademas como te han dicho el ojo de atras desenfocado no favorece mucho, tendrias que haber usado un diagragma mucho mas cerrado, talvez 5,6 seria suficiente, a practicar con ese enfoque manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas