Jump to content

Mi primer retrato

Mushindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Esta es la primera vez que subo un retrato, llevo muchos echos, poro hasta ahora que no tengo un objetivo de calidad no me he atrevido a subir ninguno.

En esta ocasión acababa de recibir el samyang 85 y en la segunda foto que realicé, la modelo puso un gesto natural que me gustó. Nada preparado, simplemente se encontraba en la cocina, la llamé, miro, enfoqué y afoté.

Espero vuestras críticas Gracias.

6173624998_0a4523a6df_b.jpg

>>> Información de la imagen <<<

Cámara : NIKON D5000

Balance de blanco : Auto

Nitidez : Normal

Saturación : Normal

Modo de métrica (Exposición automática) : Multi-segment

Fuente de luz : Desconocido

Velocidad ISO : 200

Distancia focal : 85.0 mm

Flash : Yes, compulsory, red-eye reduction, return light detected

FNumber : F1.4

Tiempo de exposición : 1/200 s

Exposure Program : Manual

Modo de exposición : Manual

Ajuste de exposición : 0 EV

Contraste : Normal

EDICIÓN: GIMP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ansias de respuestas eh, a mi tambien me pasa a veces cuando tardan en contestar.

Yo te comentare desde mi humilde opinion, que el retrato en si, a mi personalmente no me transmite mucho y en cuanto a la tecnica yo hubiese dejado los dos ojos nitidos abriendo algo menos el diafragma y no haciendo ese recorte por la parta alta de la cabeza, si cortas por arriba que sea arriesgado (mitad de la frente mas o menos)en cuanto a la nitidez y el bokeh perfecto, con esa optica se consiguen muy buenos resultados.

Enlace al comentario

Como ya te han dicho el encuadre se puede mejorar y mucho, lo primero creo que es mas facil encuadrar en un formato vertical, ademas como te han dicho el ojo de atras desenfocado no favorece mucho, tendrias que haber usado un diagragma mucho mas cerrado, talvez 5,6 seria suficiente, a practicar con ese enfoque manual.

Enlace al comentario