Jump to content

retrato callejero

GerardoParra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

este es mi primer retrato en calle. claro hubo dos o tres personas que se negaron, pero bueno ellos se lo pierden. puedo subir la misma foto con diferente procesado en el mismo post?

saludos.

6173583983_8312c25bf0_z.jpg

Tiempo de exposición: 1/160 Segundo

Número F: F/5.6

Tasa de velocidad ISO: 500

Flash: Fra

Distancia focal: 85.0 mm

Medición: Patrón

Polarización de exposición: 0.00 EV

Modelo de la cámara: NIKON D7000

Editado por GerardoParra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui les dejo la misma foto pero con algo de procesado. eh de aceptar que intente imitar un poco el acabado de un post aqui llamado Eduardo. la foto la habia trabajado y subido a mi flickr ayer, asi que los recortes se los dejo para mañana. saludos y muchas gracias!

6174144046_6887cd4d69_z.jpg

Enlace al comentario

En la primera toma, la luz la veo correcta excerpto por unas pequeñas sombras en los ojos. La nitidez y el foco están estupendas, aunque la foto se me "cae" un poco a la izquierda por la postura del muchacho. La expresión está muy chula. Quizás los tonos y el procesado no me digan nada, el encuadre tampoco ayuda mucho (coincido con los compañeros en el recorte cuadrado).

Lo que creo que no está bien es el fondo. En este tipo de retratos, pienso que suele quedar mejor un gran desenfoque antes que un fondo más o menos definido.

En la segunda toma, me he quedado impresionado con el procesado que le has dado. Has conseguido un volumen y unas texturas que parecen salirse de la pantalla. Le veo un halo más claro rodeando al modelo y distrae un poco la atención, ¿podría ser por el procesado? El fondo me vuelve a fallar, ahora más todavía.

Te dejo un enlace al Flickr de Danny Santos, para mí es un gran fotógrafo en este tipo de tomas. Tiene un proyecto llamado Portraits of Strangers (abajo) muy interesante, todo tomas callejeras:

Un saludo.

Editado por and7eh
Enlace al comentario

Hola Gerardo.

Yo la sigo viendo muy abierta por todos los lados. Quítale aire (pero a lo bruto) que seguro que mejora y tienes la suficiente nitidez para recortar.

El virado está muy bien conseguido.

Saludos.

Enlace al comentario