GerardoParra Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 (editado) este es mi primer retrato en calle. claro hubo dos o tres personas que se negaron, pero bueno ellos se lo pierden. puedo subir la misma foto con diferente procesado en el mismo post? saludos. Tiempo de exposición: 1/160 Segundo Número F: F/5.6 Tasa de velocidad ISO: 500 Flash: Fra Distancia focal: 85.0 mm Medición: Patrón Polarización de exposición: 0.00 EV Modelo de la cámara: NIKON D7000 Editado 23 de Septiembre de 2011 por GerardoParra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola Gerardo buen retrato me sobra por los lados, en vertical hubiera quedado mejor Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola Gerardo buen retrato me sobra por los lados, en vertical hubiera quedado mejor Saludos Pedro o bien .....dejando espacio solo en un lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 o bien .....dejando espacio solo en un lado No estoy seguro jjuanma pues está mirando muy de frente si tuviera girada un poco la cara hacia un lado o a otro.....quizás Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Me encanta el gesto y la luz. Puede que un recorte a ambos lados y dejar el formato cuadrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GerardoParra Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 aqui les dejo la misma foto pero con algo de procesado. eh de aceptar que intente imitar un poco el acabado de un post aqui llamado Eduardo. la foto la habia trabajado y subido a mi flickr ayer, asi que los recortes se los dejo para mañana. saludos y muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 (editado) En la primera toma, la luz la veo correcta excerpto por unas pequeñas sombras en los ojos. La nitidez y el foco están estupendas, aunque la foto se me "cae" un poco a la izquierda por la postura del muchacho. La expresión está muy chula. Quizás los tonos y el procesado no me digan nada, el encuadre tampoco ayuda mucho (coincido con los compañeros en el recorte cuadrado). Lo que creo que no está bien es el fondo. En este tipo de retratos, pienso que suele quedar mejor un gran desenfoque antes que un fondo más o menos definido. En la segunda toma, me he quedado impresionado con el procesado que le has dado. Has conseguido un volumen y unas texturas que parecen salirse de la pantalla. Le veo un halo más claro rodeando al modelo y distrae un poco la atención, ¿podría ser por el procesado? El fondo me vuelve a fallar, ahora más todavía. Te dejo un enlace al Flickr de Danny Santos, para mí es un gran fotógrafo en este tipo de tomas. Tiene un proyecto llamado Portraits of Strangers (abajo) muy interesante, todo tomas callejeras: Un saludo. Editado 24 de Septiembre de 2011 por and7eh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola Gerardo. Yo la sigo viendo muy abierta por todos los lados. Quítale aire (pero a lo bruto) que seguro que mejora y tienes la suficiente nitidez para recortar. El virado está muy bien conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas