Jump to content

Claudia


geologo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto no es que me diga gran cosa... además, se nota que había muchas luces y sombras molestas...

 

Lo mejor, es el gesto que has captado, está claro... la modelo es super wapísisima (vaya ojazos)

Deberías poner los datos EXIF en el propio post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi personalmente, el momento captado es impresionante, esos ojos son increibles, su mirada fabulosa, la nitidez es "acojonante", mis peros, son las zonas de altas luces estan abrasadas y el encuadre no me gusta, demasiadas zonas vacias, creo que habria que centrarse mas en la modelo en la mirada.

 

Con tu permiso he realizado unos retoques que si te gustan te comento que he realizado, en caso de que te moleste este instrusismo, edito y elimono.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi personalmente, el momento captado es impresionante, esos ojos son increibles, su mirada fabulosa, la nitidez es "acojonante", mis peros, son las zonas de altas luces estan abrasadas y el encuadre no me gusta, demasiadas zonas vacias, creo que habria que centrarse mas en la modelo en la mirada.

 

Con tu permiso he realizado unos retoques que si te gustan te comento que he realizado, en caso de que te moleste este instrusismo, edito y elimono.

 

 

Hola compañero, me encanta el procesado y el encuadre; tenía previsto cojerla con mas calma y procesarla, pero tú trabajo es muy bueno. comenta, por favor, cómo lo as hecho.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, me encanta el procesado y el encuadre; tenía previsto cojerla con mas calma y procesarla, pero tú trabajo es muy bueno. comenta, por favor, cómo lo as hecho.

Gracias

 

Me alegro de que te guste, pero que vamos el trabajo es tuyo de captar el momento, los arreglos se acaban consiguiendo.

 

Te comento un poquito, lo primero un recorte exagerado llenando unicamente el encuadre con esa expresion (esto va sobre gustos) con la herramienta de subexponer intentar bajar esas luces quemadas aunque en jpg esta muy dificil, tambien una capa de niveles para ajustar un pelin de las luces y luego un procesado blanco y negro Greg Gorman, que juega un poco con los modos lab, escalas de grises, filtro de pasos altos, mascara de color solido y diferentes fusiones de las capas y opacidades, en javierherrero.es tienes un tuto.

 

Un saludo y repito ya me hubiese gustado a mi sacar este extraordinario retrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te guste, pero que vamos el trabajo es tuyo de captar el momento, los arreglos se acaban consiguiendo.

 

Te comento un poquito, lo primero un recorte exagerado llenando unicamente el encuadre con esa expresion (esto va sobre gustos) con la herramienta de subexponer intentar bajar esas luces quemadas aunque en jpg esta muy dificil, tambien una capa de niveles para ajustar un pelin de las luces y luego un procesado blanco y negro Greg Gorman, que juega un poco con los modos lab, escalas de grises, filtro de pasos altos, mascara de color solido y diferentes fusiones de las capas y opacidades, en javierherrero.es tienes un tuto.

 

Un saludo y repito ya me hubiese gustado a mi sacar este extraordinario retrato.

 

 

Gracias compañero. lo tengo en cuenta

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...