dagi Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 hOLA nIKONISTAS!! Tengo una Nikkon D3100 con un 55-200, pero quiero tener "Todo" en un solo objetivo. He estado mirando y los que más me convencen es el Tamron 18-270 o el Tamron 28-300. Pero me asaltan las dudas .....¿Cual me aconsejais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eismann Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Sin entrar en consideraciones acerca de la calidad de los objetivos, cosa que desconozco, y ciñéndome únicamente al rango focal, el 18-270 sin duda, pues cuentan mucho más los 10 mm que ganas por el lado corto que los 30 que pierdes por el largo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olmedo Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Ayer precisamente se compró un amigo mio el 18-270 mm y le estuve probando unas fotos en interior. Me pareció que ofrece nítidez, rápido de enfoque y con un peso y unas medidas muy contenidas. A mi me gustó. Lástima que no te pueda poner ahora alguna de esas fotos. Del 28-300 no te puedo aportar nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagi Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Ayer precisamente se compró un amigo mio el 18-270 mm y le estuve probando unas fotos en interior. Me pareció que ofrece nítidez, rápido de enfoque y con un peso y unas medidas muy contenidas. A mi me gustó. Lástima que no te pueda poner ahora alguna de esas fotos. Del 28-300 no te puedo aportar nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagi Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 gracias por la informacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagi Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Sin entrar en consideraciones acerca de la calidad de los objetivos, cosa que desconozco, y ciñéndome únicamente al rango focal, el 18-270 sin duda, pues cuentan mucho más los 10 mm que ganas por el lado corto que los 30 que pierdes por el largo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagi Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 gracias por tu opinion, sumo un punto al 18-270 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 hola pues si lo que buscas es un todoterreno y depende de la economia.. creo que mejor ir a por el nikon 18-200 aunque sea de segunda mano ya que al menos tiene una calidad contrastada. y que conste que tengo el tamron 18-270.. me deje llevar por esos 270 y la verdad que en condiciones de poca luz se notan esos 6,3... pero que es buena compra , economico y no hay que estar cambiando objetivos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagi Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 hola pues si lo que buscas es un todoterreno y depende de la economia.. creo que mejor ir a por el nikon 18-200 aunque sea de segunda mano ya que al menos tiene una calidad contrastada. y que conste que tengo el tamron 18-270.. me deje llevar por esos 270 y la verdad que en condiciones de poca luz se notan esos 6,3... pero que es buena compra , economico y no hay que estar cambiando objetivos... Gracias por tu opinion. Y el 28-300??? crees que es mejor un 18-270? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas