langostime Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 CámaraNikon D60Exposición0,003 sec (1/320)Aperturef/9.0Lente45 mmLente44.9 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Sin duda la que más me gusta de todas las que te he visto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Jo este madrileño....has cortado el Edificio España Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Tito Toni tambien he cortado como cincuenta cabezas que habia debajo esta tirada desde la calle que sube a el palacio real saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Tito Toni tambien he cortado como cincuenta cabezas que habia debajo esta tirada desde la calle que sube a el palacio real saludos Y EL SENADO TAMBIEN QUE ES EL EDIFICIO DE LA DERECHA EN PRIMER PLANO, NO RESPETAS NADA LAGOSTIME JAJAJJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Ya se de donde la has tirado, joer no te enfades pero haberte cambiado de sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Esta foto está tirada desde los Jardines de Sabatini no? Tenías ahí una fuente bonita, no haberla cortao! jaja un saludo Esa zona no tiene desperdicio desde la puerta de Toledo hasta la plaza de España Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Esta foto está tirada desde los Jardines de Sabatini no? Tenías ahí una fuente bonita, no haberla cortao! jaja un saludo Algo mas arriba, desde el puente de bailen, donde empieza el tunel de pza oriente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 gracias salaos que sepais que yo no me enfado qwue me espreso mal si aqui el que mas se rie soy yo pero no me veis para hacer fotos en cualquier zona con gente que haga fotos porque si vas con la familia te martirizan que se hace tarde, lo que tardas, pues si eso es disparar y lla esta y asi desde puerta toledo al templo de debot un sufrimientoooooooooooo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Buena toma yo recortaria un poco el arbol de la izquierda un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 desde sabatini ya pondre mas fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 tienes razon pero como les gusta la grande pues ala un palizon de muerte que luego nadie lleva la bolsa y pesa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 A mi megusta, y si es cierto para hacer fotos lo mejor es ir solo o con otro que le encante y haga fotos a la par. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Esta foto está tirada desde los Jardines de Sabatini no? Tenías ahí una fuente bonita, no haberla cortao! jaja un saludo Algo mas arriba, desde el puente de bailen, donde empieza el tunel de pza oriente. Yo juraría que está al lado de la fuente pequeña...pero a ver si nos saca de dudas él jaja Me parece que la fuente grande está donde dice platar, al lado del aparcamiento que queda junto al Palacio (y eso debe de estar donde dice, por donde el túnel). La pequeña está casi en la Cuesta de San Vicente (a menos que estés hablando de otra tan pequeña que no me haya fijado en ella ). langostime, yo creo que sí estás mejorando. Me sobra el Senado (un edificio que no me ha gustado nunca), pero la verdad es que no sé dónde debería colocarse uno para evitarlo y que salieran la Torre de Madrid y el Edificio España (si es que es posible). La foto del Edificio Madrid que más me gusta es una que fue portada de uno de los dos tomos de la guía de teléfonos de Madrid hace ya bastante tiempo. Estaba tomada desde la azotea de la Torre de Madrid. Hace ya unos años que intenté entrar, pero la cafetería que había allí arriba ya no estaba, y la única forma era ligarse a alguien que viviera en alguno de los apartamentos (cosa que no hice). Ahora deben de estar casi todos vacíos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Si es que la fotografia, no es para ir con la familia, la fotografia es cogerte la mochila y patearte la calle tu solito Y de paso te dejas el movil o ignoras que suena, porque de seguro que te suena para ver por donde andas.... Esta está guapa a pesar de los recortes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Esta te ha quedado muy bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas