Jump to content

centro de Madrid

langostime
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gracias salaos que sepais que yo no me enfado qwue me espreso mal si aqui el que mas se rie soy yo pero no me veis

para hacer fotos en cualquier zona con gente que haga fotos

porque si vas con la familia te martirizan

que se hace tarde, lo que tardas, pues si eso es disparar y lla esta

y asi desde puerta toledo al templo de debot

un sufrimientoooooooooooo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi megusta, y si es cierto para hacer fotos lo mejor es ir solo o con otro que le encante y haga fotos a la par.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta foto está tirada desde los Jardines de Sabatini no?

Tenías ahí una fuente bonita, no haberla cortao! jaja

un saludo

Algo mas arriba, desde el puente de bailen, donde empieza el tunel de pza oriente.

Yo juraría que está al lado de la fuente pequeña...pero a ver si nos saca de dudas él jaja

Me parece que la fuente grande está donde dice platar, al lado del aparcamiento que queda junto al Palacio (y eso debe de estar donde dice, por donde el túnel). La pequeña está casi en la Cuesta de San Vicente (a menos que estés hablando de otra tan pequeña que no me haya fijado en ella laugh.gif).

langostime, yo creo que sí estás mejorando. Me sobra el Senado (un edificio que no me ha gustado nunca), pero la verdad es que no sé dónde debería colocarse uno para evitarlo y que salieran la Torre de Madrid y el Edificio España (si es que es posible).

La foto del Edificio Madrid que más me gusta es una que fue portada de uno de los dos tomos de la guía de teléfonos de Madrid hace ya bastante tiempo. Estaba tomada desde la azotea de la Torre de Madrid. Hace ya unos años que intenté entrar, pero la cafetería que había allí arriba ya no estaba, y la única forma era ligarse a alguien que viviera en alguno de los apartamentos (cosa que no hice). Ahora deben de estar casi todos vacíos.

Enlace al comentario

Si es que la fotografia, no es para ir con la familia, la fotografia es cogerte la mochila y patearte la calle tu solito

Y de paso te dejas el movil o ignoras que suena, porque de seguro que te suena para ver por donde andas....

Esta está guapa a pesar de los recortes.

Saludos.

Enlace al comentario