Javiercc Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 esta me costo hacerla, habia un monton de avispas revoloteando alrededor mio, estaban mosqueadas la una con la otra, y cuando se acercaron las pille, solo pude hacerles una foto, ya que me quede sin bateria y cuando la cambie y volvi, no estaban ninguna de las dos, las pille en casa, en la terraza, a ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 esta me costo hacerla, habia un monton de avispas revoloteando alrededor mio, estaban mosqueadas la una con la otra, y cuando se acercaron las pille, solo pude hacerles una foto, ya que me quede sin bateria y cuando la cambie y volvi, no estaban ninguna de las dos, las pille en casa, en la terraza, a ver que os parece por cierto olvide poner con que la hice, nikon s220 con "objetivo macro casero" saludos de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 El acercamiento es bestial, algunas compactas tienen un modo macro realmente bueno ¿Utilizaste una lupa quizas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermatgom Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Momento impactante!! Menudo acercamiento! Es gracioso, tengo una justa al contrario. Una araña zampandose a una avispa. A ver si me acuerdo y la subo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 hola gracias por vuestros comentarios, al "objetivo macro" lo realice no con una lupa, con unos prismaticos, es decir, tengo varios "objetivos", dependiendo el acercamiento que quiera conseguir le pongo uno u otro gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas