Jump to content

Comiendo

gorilaenlaniebla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido con Javier, le ha faltado luz a la abeja para sacarle detalle.

Un golpe de flash en casos como éste (flor blanca e insecto oscuro) es complejo ya que iluminar bien la abeja sin quemar los blancos de la flor se hace muy complicado. Difícil tarea.

El encuadre, bien.

Saludos. :blink:

FM2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Javier, le ha faltado luz a la abeja para sacarle detalle.

Un golpe de flash en casos como éste (flor blanca e insecto oscuro) es complejo ya que iluminar bien la abeja sin quemar los blancos de la flor se hace muy complicado. Difícil tarea.

El encuadre, bien.

Saludos. :blink:

FM2

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios... No puse el flash porque había mucha luz, serían las 12,30h, más o menos.. Aún estoy aprendiendo a manejar la d300 y comenzando con el 105vr.. Ya me dí cuenta que con f11 no vale, que hay que cerrar más... Y, sin trípode, cómo pesa el conjunto!!!!... Gracias por verla... Saludos

Enlace al comentario

Dificililla ésta foto, muy claro todo menos la abeja, no veo el exif pero creo que está sin flash, aqui el flash de relleno yo creo que te puede ayudar a sacar mas detalle en la abeja que se ha quedado algo oscura, por lo demás yo la veo bien.

Un saludo

Gracias por tus observaciones... Si te bajas la foto puedes ver los exif, pero te resumo: d300, con 105vr, ISO400, F11, exposición 1/800, eran las 13,26horas... La d300 estaba en prioridad de apertura, pero el resto de ajustes los de fábrica...Disparé en jpg, porque aún estoy cogiendo el truco a la cámara... Estudiando el manual, la hoja excel de Monty, etc... Cualquier consejo o colleja es bienvenido... Gracias por tu tiempo... Saludos

Enlace al comentario