Jump to content

me la hicieron

langostime
 Compartir

Publicaciones recomendadas

quien la tiro era una mujer y eligio sitio y yo con las mujeres no discuto son guerras perdidas jajaaaaa

gracias por pasar

me corto las piernas decia que era muy grandote y que no cabia

jajajaaaaa

¡Pues que hubiera tirado en vertical, que le salías enterito o sino que hubiese cortado por arriba que sobra cielo...... ainsss que cuando cogen una reflex todos se ponen de los nelvios.... :9thank:

P.D. Yo tampoco discuto con mujeres, me sobra con hacerlo conmigo misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo chubasquero lo tengo yo. Te tuviste que recocer compi!!! Madre mía con el calor que hace aún, yo voy en manga corta y tú ahí torrao

Yo creo que no debe de ser reciente. Los del fondo parece que van también abrigados.

Sí, aparte de enderezarla, yo habría sacado menos cielo (al estar despejado no tiene demasiado interés), y habría sacado más por abajo, para no cortarte a ti y para que saliera el reflejo en el agua.

Dos meses viviendo en Madrid ahi al lado y ahora me entero de que se puede andar por encima del monumento.... :huh::whistling:

Yo hace años que no ando más que por fuera, pero al menos hace años se podía entrar en el monumento, por donde van los de la foto y también dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web