langostime Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 CámaraNikon D60Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/8.0Lente38 mmLente38.9 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 En global, pues no está mal. Quedaría mejor, enderezada y si tu hubieras estado a la izquierda para no tapar parte del monumento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Pero leches,has dejado que te corten las piernas,ahora que te lleven en brazos.Parece que hacia frio.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 quien la tiro era una mujer y eligio sitio y yo con las mujeres no discuto son guerras perdidas jajaaaaa gracias por pasar me corto las piernas decia que era muy grandote y que no cabia jajajaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Sin comentarios langos.....jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 quien la tiro era una mujer y eligio sitio y yo con las mujeres no discuto son guerras perdidas jajaaaaa gracias por pasar me corto las piernas decia que era muy grandote y que no cabia jajajaaaaa ¡Pues que hubiera tirado en vertical, que le salías enterito o sino que hubiese cortado por arriba que sobra cielo...... ainsss que cuando cogen una reflex todos se ponen de los nelvios.... P.D. Yo tampoco discuto con mujeres, me sobra con hacerlo conmigo misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Dos meses viviendo en Madrid ahi al lado y ahora me entero de que se puede andar por encima del monumento.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Ese mismo chubasquero lo tengo yo. Te tuviste que recocer compi!!! Madre mía con el calor que hace aún, yo voy en manga corta y tú ahí torrao Yo creo que no debe de ser reciente. Los del fondo parece que van también abrigados. Sí, aparte de enderezarla, yo habría sacado menos cielo (al estar despejado no tiene demasiado interés), y habría sacado más por abajo, para no cortarte a ti y para que saliera el reflejo en el agua. Dos meses viviendo en Madrid ahi al lado y ahora me entero de que se puede andar por encima del monumento.... Yo hace años que no ando más que por fuera, pero al menos hace años se podía entrar en el monumento, por donde van los de la foto y también dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas