Piradete Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 (editado) Ayuda!!! Tengo una plaga de hormigas, son gigantescas han empezado a atacar mis plantas. Alguien sabe de un insecticida eficaz? Editado 23 de Septiembre de 2011 por Piradete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 que salao desde luego lo que no inventemos los principiantes de fotografia y nos critican las fotos y derrochamos imaginacion yo la veo bien y original saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piradete Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Jejjee, gracias ahora a ver si me dicen que tal como foto... (que quitando la coñá era mi intención para saber como progresar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Jejjee, gracias ahora a ver si me dicen que tal como foto... (que quitando la coñá era mi intención para saber como progresar) ja ja, y yo que pensé que iba a ver una plaga de langosta de las de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Pues que decir….como una prueba, bien. Y como el jodido bicho tiene un ojo mirando para Cuenca, me da la sensación que esta algo a falta de enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Muy graciosa a mi este tipo de fotos, de cara a laa familia me gustan mucho, esta es muy divertida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas