yaiyai Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Fotografiado mil y una veces aunque siempre aparecen encuadres diferentes...o al menos eso creemos. Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adlfet Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola. Me parece una foto muy buena. Y nítida. Enhorabuena. AFE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Pues yo solo recuerdo el retiro de pequeña, cuando voy a Madrid tengo tantas cosas que visitar que no tengo tiempo para ir, por eso cuando miro tu toma me llama la atención en primer lugar las columnas de arriba de la escalera, que maravilla, y yo por muy fotografiado que esté, me hubiese ido de golpe, jaja, así es que mi mirada sube la escalera y ....., con ella nos muestras las dimensiones del lugar, con el león presidiendo, a mi me sobra la papelera, y quizá hubiera contrastado menos esos árboles, casi no se distingue la figura del león. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 (editado) Gracias por pasaros y por vuestros comentarios, efectivamente El Retiro es una maravilla , lleno de encuadres maravillosos ademas ahora llega el Otoño y aun gana en colorido , gracias de nuevo, saludos a todos. Editado 24 de Septiembre de 2011 por yaiyai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas