IBERVI Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el captureNX instalado en un pc, y ahora para instalalrlo en otro distinto, en la pagina de nikon solo hay actualizaciones o versiones de prueba, tengo una nikon 3000 y la primera vez se instalo el software sin ningun problema. como puedo hacerlo ahora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatsu Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola IBERVI, siento no poder ayudarte con el capture ya que no lo tengo, pero te aconsejaría que te pases por la sección de software que seguro encuentras respuesta a tus dudas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Supongo que te refieres al captureNX2, puesto que con el NX (el 1) no te reconocerá los raw de la D3000 Instalas la versión de prueba y cuando te pida el nº de serie le introduces el de tu licencia y luego actualizas a la ultima versión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Supongo que te refieres al captureNX2, puesto que con el NX (el 1) no te reconocerá los raw de la D3000 Instalas la versión de prueba y cuando te pida el nº de serie le introduces el de tu licencia y luego actualizas a la ultima versión. Saludos muchas gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.