Jump to content

d3100 comprada en mercado paralelo

jvbjvb96

Publicaciones recomendadas

Me acabo de comprar una nikon d3100 con el objetivo 18-55vr, me la compré en Andorrafreemarket.com por el precio, aún sabiendo que la garantía de la cámara no es la oficial española.

Lo primero que me chocó fué que no venía tarjeta de garantía con la cámara. Me puse en contacto con la tienda y me dijeron que no me hacía falta, que la garantía la cubren ellos y que si la cámara tiene algún desperfecto se la debo enviar a ellos para tramitar el arreglo.

El caso es que no me puedo inscribir en el club nikonistas (cosa que ya esperaba), pero tampoco puedo registrar el producto por lo que no puedo descargar el manual en español (en la caja viene uno en chino simplificado y otro en inglés). No me importa tenerlo en inglés pero me gusta tenerlo en pdf y no puedo conseguirlo. Tampoco puede descargar software ni firmware. Me pondré en contacto con ellos a ver como llevan ese tipo de cosas, pero hasta el lunes no podré.

El caso es que tengo dudas, estoy en periodo de devolución ya que la recibí ayer y tengo 7 días para devolverla.

¿Alguien ha comprado en esa tienda?¿Funciona bien la garantía que ofrecen?

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero , yo tambien e recibido mi d3100 este miercoles de andorra free market y estoy muy contento con ella.

sobre todo por el ahorro en el precio , te comento que en la propia pagina de la d3100 de andorra free market puedes bajarte el manual en pdf en español y sobre el firm de la camara yo probe a bajarlo de la web de nikon y me dejo bajarlo al pc sin problemas , sobre el tema de garantia pues tendremos que contactar con ellos. saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por las respuestas. Voy a descargar de donde me habéis dicho. Parece que no trasteé lo suficiente por internet. Probé a registrar el producto en la web española de nikon y no pude, a partir de ahí no pude descargarme nada. Una preguntilla ¿habéis podido registrar el producto en la web de nikon aunque no se a la española?¿se puede saber de alguna forma de qué mercado viene la cámara?

Muchas gracias de nuevo por la ayuda, me ha sido de gran ayuda. Saludos.

Enlace al comentario

Pues os comunico que después de haber protestado en AndorraFreeMarket por lo del manual en Alemán, hoy he recibido este email:

Estimado cliente:

Por correo normal le ha sido enviado el manual impreso para el producto D7000 NIKON.

Atentamente;

ANDORRAFREEMARKET.COM

Clarena

Esperemos que no sea en polako, jejeje y ya sabéis, llamar para protestar que el que la sigue la consigue.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues os comunico que después de haber protestado en AndorraFreeMarket por lo del manual en Alemán, hoy he recibido este email:

Estimado cliente:

Por correo normal le ha sido enviado el manual impreso para el producto D7000 NIKON.

Atentamente;

ANDORRAFREEMARKET.COM

Clarena

Esperemos que no sea en polako, jejeje y ya sabéis, llamar para protestar que el que la sigue la consigue.

Un saludo

pues has tenido suerte, porque a mi me vanía en chino simplificado XD

también me venía en inglés, pero me temo que la mía viene de china.

sobre el manual, me lo he podido descargar en pdf en español, el impreso no me interesa.

De todas formas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

yo la he comprado en redcoon y no me puedo registrar en en club nikon por que?

pues creo que redcoon, es de mercado paralelo (cámaras importadas).

La garantía te la getionarán ellos. Para poderte registrar debes de haber comprado una cámara con garantía española (finicon).

Si tienes dudas, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con la tienda.

Si no te parece bien, tienes un tiempo para devolverla y que te develvan el dinero.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...