Jump to content

d3100 comprada en mercado paralelo

jvbjvb96

Publicaciones recomendadas

Me acabo de comprar una nikon d3100 con el objetivo 18-55vr, me la compré en Andorrafreemarket.com por el precio, aún sabiendo que la garantía de la cámara no es la oficial española.

Lo primero que me chocó fué que no venía tarjeta de garantía con la cámara. Me puse en contacto con la tienda y me dijeron que no me hacía falta, que la garantía la cubren ellos y que si la cámara tiene algún desperfecto se la debo enviar a ellos para tramitar el arreglo.

El caso es que no me puedo inscribir en el club nikonistas (cosa que ya esperaba), pero tampoco puedo registrar el producto por lo que no puedo descargar el manual en español (en la caja viene uno en chino simplificado y otro en inglés). No me importa tenerlo en inglés pero me gusta tenerlo en pdf y no puedo conseguirlo. Tampoco puede descargar software ni firmware. Me pondré en contacto con ellos a ver como llevan ese tipo de cosas, pero hasta el lunes no podré.

El caso es que tengo dudas, estoy en periodo de devolución ya que la recibí ayer y tengo 7 días para devolverla.

¿Alguien ha comprado en esa tienda?¿Funciona bien la garantía que ofrecen?

¿qué me recomiendan?

Gracias. Saludos.

P.D: publiqué el hilo en la sacción de la d3100, no sabía que había una sección general, pido perdón por repetirlo, pero creo que aquí está mejor ubicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace años compre un sigma 50/500 en esa tienda , bueno pues despues de 6 o 7 meses el odjetivo no enfocaba , parece ser que se fastidio el motor de enfoque , bueno les llame y me dijeron que quizas tendrian que mandar el odjetivo a alemania , me dijeron incluso que si hubiese tenido menos de 6 meses me darian otro odjetivo .

Total que bueno yo coji el numero de serie del odjetivo y me lo apunte por si acaso y mande el odjetivo con la caja y demas cosas dias despues me mandaron otro nuevo , mire el numero de serie y no era igual .

Asi pues a mi me salio muy bien y me ahorre mucho dinero , pero esto fue hace tiempo no se ahora como lo llevaran esto

en mi caso a mi me costo unos 700 euros y en tiendas en españa costaba fotoprix , fnac etc etc 1100 1200 euros .

Creo que ahora no estan los precios tan baratos alli pero si no te fias , puedes devolverla y comprar en fotocinecolor que esta tambien en andorra y te dan garantia finicon , eso si no se como estara de precio en esta otra tienda .

Saludos

Luis

Enlace al comentario

Muchas gracias por la respuesta, lusitoluisito, me voy a pensar a ver que hago, según tu respuesta, parece que funcionan, vamos que, al menos, no es ninguna estafa.

El problema es que soy novato total en esto de la fotografía y me ha cojido de nuevo, mosquea mucho que uno no pueda ni dar de alta la cámara en la web oficial, cuando es un aparato original. Si me dices que te pasó lo mismo con otra marca, es que parece que es algo generalizado dentro del sector.

Yo sabía que renunciaba a poder inscribirme en el club nikonistas (con la buena pinta que tiene) al comprar allí y a la ampliación a 5 años de garantía que da finicon, pero no me imaginaba que no podría ni descargarme ni las instrucciones en español. Mosquea un poco. Pero por lo que he leido en internet, parece que responden.

Me lo pensaré esta semana a ver que hago.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda. Saludos.

Enlace al comentario

has de hacerlo en nikon europe para registrar la camara, ahi tendras acceso al manual en pdf :cup_champion:

gracias, el manual ya lo descargué, en la web de nikon usa, donde pude descargar también el firmware (aunque no lo he instalado aún). En andorrafreemarket también ,se puede descargar, me lo dijo un forero.

Intento entrar en la nikon europe, pero me obliga a elegir la web de un país determinado, hablaré con ls de AFM a ver que me dicen.

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...