DarkRigel Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola, Creo que es la primera que subo por aquí. La foto de la catedral es mía, la de la vía láctea no, puede verse la original aquí: Sagittarius Milky Way A ver que os parece. saludos Camino a los cielos por darkrigel, en Flickr Versión 2 Camino al cielo por darkrigel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Impresionante, aunque yo habría cambiado un poco la tonalidad o bien a la vía láctea o bien a la catedral para darle mayor protagonismo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Impresionante, aunque yo habría cambiado un poco la tonalidad o bien a la vía láctea o bien a la catedral para darle mayor protagonismo. Un saludo Hola, pues tienes toda la razón del mundo, probaré a cambiar el tono de la vía láctea a ver como queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Ni la toques es un espaste el que tiene expectacular. Me gustaria verla mas grande pero tiene pinta de que esta perfecta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
insomnia09 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Me parece magnífica, aunque coincido con Zegius para crear contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Ni la toques es un espaste el que tiene expectacular. Me gustaria verla mas grande pero tiene pinta de que esta perfecta. Un saludo Muchas gracias! No estoy muy de acuerdo con el montaje que has hecho, se ven estrellas encima de la basílica, deberías borrarlas con una máscara y un pincel. Saludos Las estrellas que se ven son el reflejo en cristales, si no se veía blanco y no me gustaba Me parece magnífica, aunque coincido con Zegius para crear contraste. Ya he hecho una segunda versión con el cielo más azulado, y efectivamente queda mucho mejor, a ver si me animo y la subo Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Impresionante, aunque yo habría cambiado un poco la tonalidad o bien a la vía láctea o bien a la catedral para darle mayor protagonismo. Un saludo +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola a todos. Por mi parte creo que debe haber más contraste entre los dos elementos. No quedaría mal si subieses otra más contrastada y poder opinar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola a todos. Por mi parte creo que debe haber más contraste entre los dos elementos. No quedaría mal si subieses otra más contrastada y poder opinar. Un saludo Subida la versión 2, a ver si así gusta más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 La segunda te ha quedado espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Ostia!!! pues si que ha tenido efecto en el cielo de Barcelona las medidas tomadas por el ajuntamiento... Buen retoque. Aunque estaría bien verla con un tamño mayor pero parece que la ejecución es buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Subida la versión 2, a ver si así gusta más :) Asi está mejor. Ok, Ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.