Jump to content

Camino a los cielos


DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Creo que es la primera que subo por aquí. La foto de la catedral es mía, la de la vía láctea no, puede verse la original aquí:

 

Sagittarius Milky Way

 

A ver que os parece.

 

saludos

 

6150413723_e1a64665b4_z.jpg

Camino a los cielos por darkrigel, en Flickr

 

Versión 2

 

6350243715_a36cfe4332_z.jpg

Camino al cielo por darkrigel, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ni la toques es un espaste el que tiene expectacular.

 

Me gustaria verla mas grande pero tiene pinta de que esta perfecta. Un saludo

 

Muchas gracias! ;)

 

No estoy muy de acuerdo con el montaje que has hecho, se ven estrellas encima de la basílica, deberías borrarlas con una máscara y un pincel.

Saludos

 

Las estrellas que se ven son el reflejo en cristales, si no se veía blanco y no me gustaba

 

Me parece magnífica, aunque coincido con Zegius para crear contraste.

 

Ya he hecho una segunda versión con el cielo más azulado, y efectivamente queda mucho mejor, a ver si me animo y la subo :lol:

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...