Jump to content

Tiro y Arrastre


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta semana cambiamos de animalito y nos vamos a los caballos.

 

Como ya habreis visto las condiciones no eran las mejores, pero que más daba si podía probar a disparar con un 70-300 y pa postres todito entero manual. Creo que no han quedado tan mal.

 

Gracias Enrique por tu préstamo y por los consejos.

 

Exif

 

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/8.0

Lente 300 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Exposure Program Manual

Metering Mode Center-weighted average

 

6178062002_08852a81ca_b.jpg

Tira caballo por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma y el desenfoque. El rostro del guía desentona, ¿quizá por el procesado?.

 

¡Saludos!

 

te ha tocado el premio de dónde está la diferencia. Demasiado saturado con el procesado del caballo. Ahora me doy cuenta que podría habérselo quitado también a los brazos y las piernas.

 

Buen ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre, queriendo entrar la persona en el encuadre y centrando toda la mirada en el esfuerzo del caballo.

El caballo esta bien contrastado, el fondo con un desenfoque acertado, pero el rostro de la persona, muy plano.

Un saludo

Hola guela me puedes aclarar un poco lo del rostro?, se puede corregir en el disparo o tiene que ser en el procesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chiquilla esto se sale de bueno esto es esfuerzo no lo que hago yo aqui sentaooooooooooo

 

saludos

 

Gracias langostime. Yo tampoco me muevo, que deber´ñia pero que le vamos a hacer.....

 

 

Hola guela me puedes aclarar un poco lo del rostro?, se puede corregir en el disparo o tiene que ser en el procesado.

 

Yo te aclaro lo que hice. La foto salió bastante decente, pero como quería destacar al caballo y la arena, dupliqué la capa y a esta segunda le di contrate tonal. Pero para que el rosto no saliera demasiado excesivo en color, borré esa parte de la máscara y la del verde que cantaba mucho. Ahora me doy cuenta de que tenía que haber dejado el rostro igualado.

 

Saludos y gracia por el primer comentario. Me alegra que te guste.

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre, queriendo entrar la persona en el encuadre y centrando toda la mirada en el esfuerzo del caballo.

El caballo esta bien contrastado, el fondo con un desenfoque acertado, pero el rostro de la persona, muy plano.

Un saludo

 

Pues que más decir que gracias por tu comentario. Estaba probando un sigma 70-300 manual que me dej´ó Enval para hacer unas fotos y al final me gusta el resultado y para que veas que hago los deberes, la subo corregida.

 

6178467712_f56996def2_b.jpg

Tira caballo2 por Leles14, en Flickr

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...