Drizzt77 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 (editado) No sabia su subirla en panoramicas, retoque o BN, al final me decidi por este ultimo aunque la imagen tiene un poco de todo Espero vuestros comentarios y sugerencias para poder mejorarla Old Manhattan por adelallave, en Flickr 3 tomas F/5 exposicion 15s ISO 200 35MM Programa para fusionarlas Autopano Pro Un saludo a todos y muchas gracias por pasaros Editado 25 de Septiembre de 2011 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Me gusta el resultado, una panorámica con un virado sepia y un viñeteo suave. Se notan los detalles entre los edificios, se nota que tienen nitidez hacia el fondo, aunque con un tamaño como el que se muestra no se llega a apreciar (no me parece pequeño, es que se trata de una panorámica), en grande tiene que ser una belleza. Cuando puedas comentas cuántas capturas hiciste y los datos de las tomas, me imagino que todas en manual. La fotografía está algo centrada, con el tratamiento y motivo se intuye esa idea de equilibrio y serenidad que quieres darle a la fotografía. Si mostrases más de la zona del agua en la composición, creo que tendría más fuerza, pero no sé si me gustaría más. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Coincido con el comentario de Manuel. Sólo añadir que cuando no sepas dónde ponerlas ponlas aquí que yo al menos así la podré ver. Aunque no tenga tiempo para comentarlas ya que últimamente me paso un día sí y otro también en el hospital pero al menos podré verlas si tengo un rato. Por otros foros ya ni pasarme puedo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 La composición y el virado me gusta , aunque se ve muy pequeña para observarlas con más detalle , coincido con los compañeros de arriba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios Subo los datos de la toma como me pedis P.D: Meloncio, espero que tus visitas al Hospital no sean por nada serio Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheloncio Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Wow muy buena la verdad, creo que el encuadre no se podría mejorar más. te importaría comentar como has hecho el virado a sepia? o oque tratamiento le has dado? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola! Me gusta mucho Creo que representas muy bien lo que quieres, la estética de la fotografía en plan antigua está muy bien conseguida. En general coincido con lo que te comentan los compañeros más arriba jeje Solo añado una pregunta: ¿Tiene algo de viñeteo en blanco? Si es así no me parece mal, creo que queda bastante bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 (editado) El procesado de la foto es bastante sencillo, despues de fusionar la tomas con Autopanoprom, ajuste el contraste y brillo de la toma resultante, y le aplique el filtro de Silver Efex Por para PS,aplicando el estilo Antique Plate II Si os gustas el BN, os aconsejo que le echeis un vistazo a este plugin, es bastante interesante Juamyng, efectivamente tiene algo de viñetado blanco,que creo que resalta ese sabor antiguo de la toma Un saludo y lo dicho gracias por pasaros Editado 25 de Septiembre de 2011 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me gusta la pano, el procesado lo veo correcto, creo que es acertado, buen trabajo has realizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Lasso me alegro que te guste, y muchas gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 El encuadre es fantastico y el virado tipo retro le queda muy bien, quizas me gustaria verla mas grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Marantz, muchas gracias por pasarte y comentar...me alegro que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas