Jump to content

Old Manhattan

Drizzt77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sabia su subirla en panoramicas, retoque o BN, al final me decidi por este ultimo aunque la imagen tiene un poco de todo

Espero vuestros comentarios y sugerencias para poder mejorarla

6177756627_346d641265_b.jpg

Old Manhattan por adelallave, en Flickr

3 tomas

F/5

exposicion 15s

ISO 200

35MM

Programa para fusionarlas Autopano Pro

Un saludo a todos y muchas gracias por pasaros

Editado por Drizzt77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el resultado, una panorámica con un virado sepia y un viñeteo suave. Se notan los detalles entre los edificios, se nota que tienen nitidez hacia el fondo, aunque con un tamaño como el que se muestra no se llega a apreciar (no me parece pequeño, es que se trata de una panorámica), en grande tiene que ser una belleza.

Cuando puedas comentas cuántas capturas hiciste y los datos de las tomas, me imagino que todas en manual.

La fotografía está algo centrada, con el tratamiento y motivo se intuye esa idea de equilibrio y serenidad que quieres darle a la fotografía. Si mostrases más de la zona del agua en la composición, creo que tendría más fuerza, pero no sé si me gustaría más.

Saludos,

Enlace al comentario

Coincido con el comentario de Manuel.

Sólo añadir que cuando no sepas dónde ponerlas ponlas aquí que yo al menos así la podré ver. Aunque no tenga tiempo para comentarlas ya que últimamente me paso un día sí y otro también en el hospital pero al menos podré verlas si tengo un rato. Por otros foros ya ni pasarme puedo :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola! Me gusta mucho :blink: Creo que representas muy bien lo que quieres, la estética de la fotografía en plan antigua está muy bien conseguida. En general coincido con lo que te comentan los compañeros más arriba jeje

Solo añado una pregunta: ¿Tiene algo de viñeteo en blanco? Si es así no me parece mal, creo que queda bastante bien.

Un saludo :whistling:

Enlace al comentario

El procesado de la foto es bastante sencillo, despues de fusionar la tomas con Autopanoprom, ajuste el contraste y brillo de la toma resultante, y le aplique el filtro de Silver Efex Por para PS,aplicando el estilo Antique Plate II

Si os gustas el BN, os aconsejo que le echeis un vistazo a este plugin, es bastante interesante

Juamyng, efectivamente tiene algo de viñetado blanco,que creo que resalta ese sabor antiguo de la toma

Un saludo y lo dicho gracias por pasaros

Editado por Drizzt77
Enlace al comentario