power81 Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Hola tengo problemas con esta camara al intentar pasar las fotos al ordenador, instalo bien el cd que trae la camara y la conecto pero parece que no la detecta, mire en el menu de la camara y no vi nada para activar por si es ese el problema, algien me puede ayudar por favor, gracias de antemano, chao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Hola tengo problemas con esta camara al intentar pasar las fotos al ordenador, instalo bien el cd que trae la camara y la conecto pero parece que no la detecta, mire en el menu de la camara y no vi nada para activar por si es ese el problema, algien me puede ayudar por favor, gracias de antemano, chao. No si en esa coolpix tambien existe una funcionalidad en el menu que tienes que elegir entre USB Mass Storage o PTP. Mira a ver si lo encuentras y lo que tengas, cambialo. Es probable que pueda ser esto. Ya nos cuentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
power81 Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Tendria que poner la opcion de usb no? Por que parte del menu puede estar es que ya mire en el menu antes y no vi nada a lo mejor es que no busque bien, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Tendria que poner la opcion de usb no? Por que parte del menu puede estar es que ya mire en el menu antes y no vi nada a lo mejor es que no busque bien, gracias. He estado mirando los manuales de la L16 y veo que aunque soporta ambos portocolos PTP y MTP no es una opcion a elegir por el usuario (como ocurre en otras camaras Nikon) Supongo que la propia camara lo hace. De todos modos y si no encuentras nada dentro de Nikon transfer protocol o algo similar, solo se me ocurre que pueda estar conectada a un Hub de USB (el tipico ladron USB) y esto a veces no funciona con este tipo de dispositivos, aunque es una especulacion... lamento no poder ser de mas ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.