nikjose90 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 (editado) Hola, una foto en espera del nuevo año. Espero que les guste. Abrazos Câmera Nikon D90 Exposição 1.3 Abertura f/25.0 Distância focal 21 mm ISO 800 Editado 28 de Septiembre de 2011 por nikjose90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Pues sí, me gusta. Sobre la persona de la derecha, pero tampoco es algo que pueda controlarse porque por mucho que dispares cuando no hay gente, siempre puede aparecer alguien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Pues sí, me gusta. Sobre la persona de la derecha, pero tampoco es algo que pueda controlarse porque por mucho que dispares cuando no hay gente, siempre puede aparecer alguien. Voy a ver si le doy una clonada y la subo. Que bueno que te gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Pues sí, me gusta. Sobre la persona de la derecha, pero tampoco es algo que pueda controlarse porque por mucho que dispares cuando no hay gente, siempre puede aparecer alguien. Listo, clonado, . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Listo, clonado, . Saludos Mucho mejor, así ya no distrae ese borrón humano!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Mucho mejor, así ya no distrae ese borrón humano!!! Tambien quede mas satisfecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Me molesta un poco esa cosa verde encima de las cabezas, pero por lo demás la veo chulísima. Original y bien compuesta. Eso sí, la firma estropea mucho la sensación y le da un aire bastante vulgar (una lástima) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me molesta un poco esa cosa verde encima de las cabezas, pero por lo demás la veo chulísima. Original y bien compuesta. Eso sí, la firma estropea mucho la sensación y le da un aire bastante vulgar (una lástima) Gracias por tu sinceridad, intentare mejorar esa firma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas