Jump to content

Parque güell

puerto21

Publicaciones recomendadas

hola puerto 21, la primera foto le veo el problema de los edificios del fondo, que molestan mucho, y hay algo en el suelo que parece una bolsa que no debería estar ahí, es un detalle pequeño pero afea la foto. en la segunda la cruz está muy centrada, debería estar a uno de los lados; los edificios de la derecha también resultan molestos y el cielo tampoco ayuda.

Da la impresión que tomaste las fotos con mucha luz, prueba a bajar un poco el brillo.

Ánimo y a seguir afotando que es la forma de aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Failte por comentar! Sobre la primera era una zona acordonada y no pude quitar la bolsa ya me di cuenta en el momento. y la segunda quise que se vieran los edificios para que se viera que esta dentro de la ciudad rodeado de edificios. Un saludo y encantado de leer tu opinion!

Enlace al comentario

desde mi humilde punto de vista, en la primera foto intentaría recuperar algo de detalle en la zona inferior derecha de la foto así como en el banco, para mi gusto zonas sobreexpuestas que como resultado hace que se me vaya la vista a donde no debe. La bolsa... con el tampón de clonar y un poco de maña la haces desaparecer jeje.

En la segunda estoy de acuerdo con Failte en que está demasiado centrada la cruz (y tal vez un pelín inclinada).

De las dos, me gusta más la primera, me gusta la composición y el color. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...