jrms870 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hace ya unas semanas que realice esta toma,pero al ser el detalle del bautizo,pues no la habia subido antes...bueno,spongo qeu ya la conoceis,es mi "musa" particular ..sera porque se oferce sin rechistara a las duras sesiones que padece( en esta tube que disparar mas o menos tres fotos,jajajaja) si..salio casi a la primera,una sonrisa y que mirara a camara..tarde mas en montar los flashes que hacer la foto,jajaja Bueno,que me enrollo,2 flashes ambos lados,(derecho bajo,altura ojos 1/6 potencia-izquiera mas alto ladeado 1/2 potencia)triguers,paraguas blancos translucidos y...no se me ocurre nada mas..si hay dudas las resolvemos,espero qeu os guste,os dejo el diagrama de luces. Por cierto,el espacio superior esta dejado a drede.. <center></center> DIAGRAMA <center></center> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 la sombra de detras estropea un poco la foto. Buen gesto y buena idea. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Con ese esquema no tendría que verse esa sombra a la izquierda del niño. quizas la orientación del flash se te fué un poco. el gesto del niño muy bueno. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Con ese esquema no tendría que verse esa sombra a la izquierda del niño. quizas la orientación del flash se te fué un poco. el gesto del niño muy bueno. felicidades Sera que el flash izquierdo estaba a maxima potencia y el derecho no logro rellenar esa sombra?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas