A.ARRIBAS Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Tambien conocido como Faro de Aviles (Asturias). Cámara Nikon D90 Exposición 1.3 Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 La foto en si esta bien, pero si el titulo es el faro, cuando la ves este no tiene el protagonismo principal pues la mirada se va al rompiente de olas del primer plano y aunque el faro esta dentro de la composición de los dos tercios no es el centro de las miradas, las mías porque como tengo gafas, tengo cuatro ojos. Cambiando el encuadre, acercando el faro e eliminando el rompeolas, tal vez o bien sacando más del rompeolas y cambiando el titulo. En fin, que aparte de mis opiniones personales, me gusta la forma del agua al romper en las piedras pero acuérdate de editar la entrada para poner los datos EXIF. Estos foro deberían ser en primer lugar, para aprender como mejorar las fotos que subimos y no para recibir halagos ni burlas, en segundo lugar son fuente de aprendizaje para muchos de nosotros que leemos otras maneras de concebir una imagen diferente al autor y a su vez, gracias a los datos EXIF saber con que parámetros sale esto o aquello y que objetivo se utiliza, por si alguna vez tienes que comprar uno, lo mismo podríamos decir de saber la cámara utilizada, no todas son iguales de precio, calidad y especificaciones e incluso me gusta saber el día y la hora, pues no es igual la misma toma a una hora en verano que en invierno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 La foto en si esta bien, pero si el titulo es el faro, cuando la ves este no tiene el protagonismo principal pues la mirada se va al rompiente de olas del primer plano y aunque el faro esta dentro de la composición de los dos tercios no es el centro de las miradas, las mías porque como tengo gafas, tengo cuatro ojos. Cambiando el encuadre, acercando el faro e eliminando el rompeolas, tal vez o bien sacando más del rompeolas y cambiando el titulo. En fin, que aparte de mis opiniones personales, me gusta la forma del agua al romper en las piedras pero acuérdate de editar la entrada para poner los datos EXIF. Estos foro deberían ser en primer lugar, para aprender como mejorar las fotos que subimos y no para recibir halagos ni burlas, en segundo lugar son fuente de aprendizaje para muchos de nosotros que leemos otras maneras de concebir una imagen diferente al autor y a su vez, gracias a los datos EXIF saber con que parámetros sale esto o aquello y que objetivo se utiliza, por si alguna vez tienes que comprar uno, lo mismo podríamos decir de saber la cámara utilizada, no todas son iguales de precio, calidad y especificaciones e incluso me gusta saber el día y la hora, pues no es igual la misma toma a una hora en verano que en invierno. Hola Minotauro, ya he editado la entrada con los datos exif de la foto. Suelo ponerlos, pero hoy subi la foto con prisa... y no me dio tiempo, en fin, mis disculpas. Yo subo las fotos al foro exclusivamente para aprender. ¿Porque subi esta foto? Tengo dudas con el enfoque que aplique al procesarla, pues las rocas del ultimo plano no me parece que esten todo lo nitidas que quisiera. Tampoco tenia claro si enfocar o no enfacar el agua. Esperaba que alguien me diera su opinión, si se notaba un exceso de mascara de enfoque o por el contrario me habia quedado corta. Me parece que dichas rocas tambien tienen una dominante magenta... pero no estoy segura. Respecto al primer plano no se si deberia haber levantado un poco las luces de la pidras. Es muy dificil congelar el movimiento del agua con la poca luz que habia, por tanto force el iso hasta 1000, pero no estoy segura que la textura del agua sea muy "estetica". Siento que el titulo de la foto no te agrade, los suelo poner mas que nada para situar geograficamente las fotos. No tengo mucha imaginación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.