escacs1029 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Otras cuatro fotos mas de las 24 horas. No son todas las que estan....pero estan todas las que son. 24hores6 por escacs1029_bis, en Flickr f7,1 1/160 iso400 24hores8 por escacs1029_bis, en Flickr f6,3 1/200 iso1600 24hores7 por escacs1029_bis, en Flickr f9 1/500 iso1000 24hores9 por escacs1029_bis, en Flickr f/5 1/200 iso250 Todas las fotos a prioridad de velocidad de disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 la tercera te ha quedado oscura. seguro porque al darle las luces al objetivo la camara te ha cerrado el diagrafma. por esto mismo siempre uso el modo manual. me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola escacs, Las veo subexpuestas en general, lástima la poca luz que pillaste... Chulo el efecto de los focos! Buenos encuadres para la posibilidades que hay en montmeló. Saludos! Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 la tercera te ha quedado oscura. seguro porque al darle las luces al objetivo la camara te ha cerrado el diagrafma. por esto mismo siempre uso el modo manual. me gustan. Buenas focucho, en la tercera buscaba ese efecto. Buscaba darle protagonismo a las luces, siempre y cuando que salieran en forma de "rayos". Incluso me hubiese gustado aun mas oscura. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola escacs, Las veo subexpuestas en general, lástima la poca luz que pillaste... Chulo el efecto de los focos! Buenos encuadres para la posibilidades que hay en montmeló. Saludos! Javi. Buenas Javi. La luz fue un problema, pero la culpa fue mia. Ni tan siquiera me acorde de la carrera hasta que la vi por la tarde. Asi que una hora de viaje e intentar pescar algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas