GODOY Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola familia!!! Llevo siendo fotógrafa autónoma desde hace 1 año haciendo reportajes infantiles,donde solo les entregaba al cliente un dvd con todas las fotos en alta resolución.Ahora empece a ser bodas,pero éstos quieren albunes también como es lógico.Asi que me han hablado de BLURB para albunes que trabajan para profesionales también,y los queria crear con adobe acrobat,de manera que les puedo pasar el enlace del montaje a mis clientes antes de acabarlo. El problema esque nose como realizar un album por adobe acrobat.. :s me pierdo entera, estuve buscando información por internet y no encuentro.. Espero que alguien me pueda ayudar.. BSS NIKON D700;NIKON D7000 50mm AF 1.4 28mm AF 2.8 FLASH SB900 / Antorcha LED Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 La verdad, no se me había ocurrido hacer una album con Adobe Acrobat, no lo he probado nunca y probablemente, pienso que debe ser complicado pues no debe estar diseñado para tal fin. Si quieres entregar una album en pdf para que lo vean yo creo que lo mejor es hacer un album con software esproceso para eso y una vez lo tengas lo imprimes con impresora pdf (hay impresoras pdf gratuitas, como por ejemplo la CutePDF) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 En todo caso sería más correcto en Adobe Indesign. Donde podrás maquetar las fotografías a tu gusto. Luego se pueden exportar a pdf. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 muchisimas gracias por vuestras respuestas.Pero en este tema me pierdo un poco.Probare con adobe indesign y despues lo exportare a PDF. Mil gracias!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Los álbumes no se hacen con Adobe Acrobat; se hacen con un programa profesional de maquetación como Adobe Indesign o QuarkXPress (yo prefiero este último), y luego se exportan las páginas en formato PDF, que puede ser visionado con Acrobat o con Vista previa, por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.