ROMANOSKI Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Una pena ver este tipo de animales entre rejas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Me gusta la expresión del animal de tristeza, pero yo no meto la mano. Me gusta la toma por lo nítida y la pose del león, enhorabuena saludos Romanoski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROMANOSKI Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Me gusta la expresión del animal de tristeza, pero yo no meto la mano. Me gusta la toma por lo nítida y la pose del león, enhorabuena saludos Romanoski Muchas gracias, era una pena ver a este "rey" pero ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Buen encuadre, buena nitidez, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me gusta, buena composición y fantástica textura, me sumo a lo ya comentado por los compañeros. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritz Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola, quería saber con que lente la has hecho ¿es un 35 mm? Gracias y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Muy buena la expresion del leon, el tratado, las texturas, lo unico que no me gusto es ese exceso de vinhetas. Pero es algo personal, no te desanimes, muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas