yaiyai Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Nuestra mas reciente adquisición en Madrid Rio , la pasarela. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Este detalle que has sacado me parece muy bien compuesto, no así el color tanto de la parte metálica como del contorno, así como el degradado del cielo que parece extraño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elenaburn Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 pues a mi lo que mas me gusta son los tonos de la foto, la compo algo caótica, el degradado muy marcado para mi gusto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Yo cuando fui hace un mes era gris En fin, me gusta tu punto de vista. Lo bueno es que el caminito nos lleva directamente a la pasarela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Gracias por pasaros y por vuestros comentarios, la foto esta sacada media hora antes de la puesta de sol , el metal toma los brillos dorados de la hora mágica , el degradado es de software quizás un poco forzado. Rolph tus fotos de arquitectura son impresionantes. Gracias de nuevo por pasaros. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Rolph tus fotos de arquitectura son impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas