oceano4 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 -Hola amig@s. -Aqui os dejo esta toma, a ver que os parece. La he encontrado re-ordenando las carpetas en el pc, y he pensado que igual sirve para comentar. -Un saludo. oceano4. Jesus. Estampa rural por oceano_4, en Flickr -Datos Exif: Nikon D90 0,017 sec (1/60) f/4.0 26 mm ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazz Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 principiante? a mi me parece una foto muy buena, pero yo sí que soy un principiante jeje. Tal vez alguno vea algo mejorable, yo la veo perfecta así tal y como está. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Muy buena foto, a mi me parece que transmite muchas cosas. Un único aporte, la linea de la derecha diverge, probablemente por el objetivo, pero nada que no se pueda retocar. Enhorabuena. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Muy buena foto, a mi me parece que transmite muchas cosas. Un único aporte, la linea de la derecha diverge, probablemente por el objetivo, pero nada que no se pueda retocar. Enhorabuena. Un saludo! -Gracias por pasar y comentar. -La divergencia de la linea derecha está corregida, pero no da para mas. -Un saludo. oceano4. Jesus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.